Zoho lanzó una plataforma que permite a los usuarios crear flujos de trabajo flexibles entre aplicaciones en la nube, la nueva Zoho Flow. La cual al automatizar el intercambio de información entre las aplicaciones ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas manuales en sus procesos comerciales.

"La mayoría de las empresas dependen de múltiples aplicaciones para administrar sus funciones comerciales. Pero las integraciones necesarias para coordinar estas funciones de manera eficiente a menudo son demasiado complicadas para que ellas puedan construirlas por sí mismas", afirmó Raju Vegesna; Evangelista de Zoho Corp.

A través de las 200 plantillas llamados Flujos, los usuarios pueden conectar sus aplicaciones arrastrándolas y soltándolas en el generador para posteriormente editar o reorganizar dichos flujos. Los flujos de trabajo se muestran visualmente y ayudan a los usuarios a comprender cómo fluye su información para coordinar los procesos entre las aplicaciones.

Para satisfacer mejor sus necesidades de integración, los usuarios pueden codificar funciones personalizadas utilizando Deluge o el propio lenguaje de programación de Zoho, que tiene 500 millones de líneas de código escritas por más de 50 mil programadores. 

Además de contar con más de 90 aplicaciones web, Zoho Flow permite que los usuarios pueden insertar códigos personalizado para identificar la naturaleza del ticket (positivo, neutral o negativo), y luego agregar ramas de decisión para reenviarlo a un canal de comunicación específico en consecuencia.

Otra de las funciones que ofrece esta plataforma es que los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse al día con el progreso de los demás y orquestar sus funciones juntos, así como formar parte de múltiples cuentas de equipo.

Zoho Flow también forma parte de Zoho One, el conjunto de aplicaciones todo en uno de la compañía para administrar un negocio completo. 

 

 

 

Te podría interesar:

Microsoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladoresMicrosoft Build destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
09 May 2018 01:30 - Redacción

  Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los lí [ ... ]

El Internet de las cosas de aquí al más alláEl Internet de las cosas de aquí al más allá
14 May 2018 17:02 - Oscar Romero, Director de Ventas para México y el Norte de América Latina de Infor

  Los primeros 4 meses del 2018 se esfumaron rápidamente, hemos pasado por todo, por lo menos e [ ... ]

Siemens PLM anuncia nuevo Vicepresidente y Country Manager para México y América CentralSiemens PLM anuncia nuevo Vicepresidente y Country Manager para México y América Central
03 May 2018 01:33 - Redacción

  Siemens PLM anuncia el nombramiento de Alejandro Canela como VP y Country para la región de M [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook