Veritas anunció que Michael Cremen se ha incorporado a la empresa como vicepresidente sénior de Ventas en América. Cremen dirigirá un equipo de profesionales de los sectores de ventas, técnico y servicios, cuyo compromiso es ayudar a los clientes a aprovechar el poder de sus datos y al mismo tiempo impulsar la cuota de mercado en toda la región de América, el mercado geográfico más grande de la empresa.

Cremen es un ejecutivo empresarial con experiencia que tiene una sólida formación en gestión de la información, análisis de datos y soluciones en la nube. Su experiencia comprende las iniciativas estratégicas que están impulsando las organizaciones en la actualidad, que incluyen la transformación digital, el cumplimiento regulatorio y la experiencia del cliente. Previamente, Cremen administró una amplia cartera de negocios para IBM Global Technology Services que se concentraba en la venta, el suministro y la administración de soluciones transformacionales a gran escala para clientes de servicios financieros en América del Norte.

Antes de trabajar para IBM, Cremen se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial para una empresa subsidiaria de Hitachi, donde dirigió una organización de ventas y servicios con un valor de miles de millones de dólares y conformada por 4.500 personas en 130 países. En Hitachi, Cremen desempeñó un papel clave en la redefinición de la estrategia de ventas, donde transformó la estrategia go-to market de la organización y promovió el liderazgo de la empresa en el mercado. 

 

 

 

Te podría interesar:

Teradata y Office Depot unidos por la analítica en la nubeTeradata y Office Depot unidos por la analítica en la nube
30 Jul 2018 17:58 - Redacción

  Teradata anuncia que Office Depot ahora utiliza Teradata IntelliCloud para ejecutar más de 80 [ ... ]

Por qué la nube híbrida es la respuesta a las necesidades de las empresasPor qué la nube híbrida es la respuesta a las necesidades de las empresas
06 Ago 2018 20:07 - Mario Silva, gerente de Soluciones de Arquitectura de Red Hat México

  La nube se está posicionando como una opción para aquellas organizaciones que están buscand [ ... ]

Lexmark presenta su solución Smart Document Capture para gobiernoLexmark presenta su solución Smart Document Capture para gobierno
06 Ago 2018 20:11 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para Gobierno, una soluci [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook