Comstor anuncia el lanzamiento de “Meraki as a Service”, como el inicio de su portafolio de servicios administrados en el mercado mexicano.

Pamela Ramos, Directora de Comstor, comenta: “Estamos muy contentos de apoyar a nuestros Partners con una propuesta novedosa que les ayudará a incrementar su cartera de clientes gracias a un servicio a la medida de cada compañía en México.”

Tonatihu Estrada, Product Manager Meraki de Comstor en México, describe: “Comstor as a Service” es nuestra nueva estrategia del portafolio de Meraki como un servicio administrado, buscamos proveer a nuestros canales de una herramienta sencilla de entender, implementar y adoptar, que los ayude a crecer sus números y generar negocio incremental, basado en las ventajas de Meraki, que al ser una tecnología intuitiva, escalable, confiable y muy segura, la hace una herramienta perfecta para entrar en el esquema de Servicio Administrado.”

Al ser un canal registrado, Comstor tiene la posibilidad de contar, desde hoy con “Meraki as a Service” para ofrecer a sus clientes un servicio completo de Seguridad, Switching y Wi-Fi. Estrada afirma que la ventaja para el canal es: ahora pueden dar un servicio de administración de una red sin invertir en infraestructura, equipo de soporte o un esquema de financiamiento a gran escala. “El canal no necesita tener los equipos ni la gente especializada que los administre, al ser un Servicio Administrado con renta mensual Comstor brinda los equipos y el soporte de éste”, explica.

El vocero afirma: “Los partners que tienen un área reducida en TI o que no cuenten con gente especializada en redes, y que muchas veces se ven en la necesidad de dejar pasar algún proyecto por alguna de estas razones, puedan llegar respaldados en una solución como Meraki.”

A través de su Unidad de Comstor Services Solutions, Comstor busca dar un servicio con atención especializada y dedicada a sus canales con una cobertura 7x24 y presencia en diferentes puntos del territorio nacional haciendo uso de su SOC (Security Operation Center) con el objetivo de garantizar el nivel de servicio entregado a sus canales.

Jaazyel Arroyo, Director de Comstor Services Solutions, puntualiza: “Comstor as a Service (CaaS) es la oportunidad para nuestros canales de crecer su negocio con un modelo basado en la reducción de su inversión consecuencia de la disminución de costos iniciales de operación todo esto ejecutado a través de nuestra Unidad de Servicios Profesionales y Centro de Soporte con los cuales garantizamos la continuidad y estabilidad del negocio de sus clientes.”

Nuestros expertos certificados –agrega Arroyo--, están comprometidos en brindar toda la atención a la operación, desde la instalación física hasta la administración completa de las plataformas de Meraki. Buscamos que nuestro entorno de canales vea en Comstor as a Service una estrategia comercial que le permita ofertar al mercado una solución sencilla y al alcance de todo el segmento para el cual fue diseñada esta solución. 

El mayorista tiene más de 4 años que trabaja con su socio Meraki, cuyas soluciones son muy bien aceptadas en el mercado mexicano. Con el lanzamiento del servicio administrado, Comstor piensa una rápida penetración en empresas como la PyME hasta esquemas con un mayor número de sucursales u oficinas remotas, retail, escuelas, hospitales, hoteles, etc. “Vemos un excelente panorama para esta iniciativa porque nos han comentado nuestros canales de distribución que es la propuesta que estaban buscando”, concluyó Estrada.

Las soluciones de Cisco Meraki, redes empresariales 100% administrables en la Nube, ofrecen una tecnología sencilla, segura y poderosa para que los clientes se centren en su misión y no tanto en sus comunicaciones.

 

 

 

Te podría interesar:

Xiaomi lanza teléfono inteligente de gama bajaXiaomi lanza teléfono inteligente de gama baja
03 May 2018 01:26 - Redacción

  Xiaomi estableció un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes de gama baja en México [ ... ]

 Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic Nutanix lanza solución de red definida por software para proteger aplicaciones con un clic
14 May 2018 17:11 - Redacción

  Nutanix anunció Nutanix Flow, solución de red definida por software (SDN) creada para la era [ ... ]

HyperX lanza Predator DDR4 RGB con tecnología de sincronización infrarrojaHyperX lanza Predator DDR4 RGB con tecnología de sincronización infrarroja
03 May 2018 01:29 - Redacción

  HyperX anunció el lanzamiento de Predator DDR4 RGB, que presenta la tecnología HyperX Infrar [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook