Extreme Networks realizó su evento Extreme Now World Tour, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En el evento también se mostró cómo las organizaciones se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, simple, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. Además, se brindó contenido funcional, innovador e integrador, tanto para la empresa que ha sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

El equipo ejecutivo del nuevo Extreme dio inicio a su gira mundial Extreme NOW el pasado 1º de Noviembre. En Latinoamérica se realiza en Mexico hoy 25 enero; Sao Paulo, 28 de febrero; Bogotá, 08 de marzo; y Santiago, Chile el 22 de marzo. A la fecha van cerca de 3,000 personas registradas y 34 ciudades visitadas por el equipo directivo de Extreme Networks. La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 Ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Bob Gault, Chief Revenue and Services Officer de Extreme Networks, Inc., comenta: “Realizamos inversiones estratégicas para brindar a los clientes aún más opciones y oportunidades dentro de nuestra marca. Extreme es una compañía mejor y diferente a la que está acostumbrado la industria, con las fusiones y totalmente integrados, brindamos innovaciones y soluciones que nos convierten en el proveedor líder de redes empresariales en el mundo.”

Randy Cross, Director Senior, Product Management de Extreme Networks, Inc., agrega: “Con las adquisiciones y la fusión de todas, hemos posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking. Somos una compañía que cumple con sus compromisos, al mejorar el portafolio de soluciones y comprometidos con la satisfacción de los clientes al alcanzar un servicio y soporte 100% con una resolución del 94% en primera persona (FPR).”

Por otra parte, Rubén Sánchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, explica: “Estamos muy motivados en llevar nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos. Extreme Now trabaja para que cualquier líder tecnológico que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, se acerque a nuestro equipo y acompañarlo en este cambio.” 

 

 

 

 

Te podría interesar:

SAS firma acuerdo para impulsar el perfil del Científico de DatosSAS firma acuerdo para impulsar el perfil del Científico de Datos
03 Ago 2018 17:48 - Redacción

  Ante la creciente necesidad por adoptar tecnologías que impulsen la innovación empresarial,  [ ... ]

Blockchain y su viabilidad en la tesorería corporativaBlockchain y su viabilidad en la tesorería corporativa
03 Ago 2018 17:43 - Federico Buiter, MBA, Director General de Integrity Software Latin America

  La tecnología de registro descentralizado (distributed ledger technology o DLT) mejor conocid [ ... ]

Dell EMC e Intel lanzan plataforma de videos centrada en la transformación digitalDell EMC e Intel lanzan plataforma de videos centrada en la transformación digital
10 Ago 2018 19:37 - Redacción

  Dell EMC en conjunto con Intel anuncian el lanzamiento de GetNXT (getnxt.tv), una plataforma d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook