Extreme Networks realizó su evento Extreme Now World Tour, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En el evento también se mostró cómo las organizaciones se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, simple, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. Además, se brindó contenido funcional, innovador e integrador, tanto para la empresa que ha sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

El equipo ejecutivo del nuevo Extreme dio inicio a su gira mundial Extreme NOW el pasado 1º de Noviembre. En Latinoamérica se realiza en Mexico hoy 25 enero; Sao Paulo, 28 de febrero; Bogotá, 08 de marzo; y Santiago, Chile el 22 de marzo. A la fecha van cerca de 3,000 personas registradas y 34 ciudades visitadas por el equipo directivo de Extreme Networks. La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 Ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Bob Gault, Chief Revenue and Services Officer de Extreme Networks, Inc., comenta: “Realizamos inversiones estratégicas para brindar a los clientes aún más opciones y oportunidades dentro de nuestra marca. Extreme es una compañía mejor y diferente a la que está acostumbrado la industria, con las fusiones y totalmente integrados, brindamos innovaciones y soluciones que nos convierten en el proveedor líder de redes empresariales en el mundo.”

Randy Cross, Director Senior, Product Management de Extreme Networks, Inc., agrega: “Con las adquisiciones y la fusión de todas, hemos posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking. Somos una compañía que cumple con sus compromisos, al mejorar el portafolio de soluciones y comprometidos con la satisfacción de los clientes al alcanzar un servicio y soporte 100% con una resolución del 94% en primera persona (FPR).”

Por otra parte, Rubén Sánchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, explica: “Estamos muy motivados en llevar nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos. Extreme Now trabaja para que cualquier líder tecnológico que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, se acerque a nuestro equipo y acompañarlo en este cambio.” 

 

 

 

 

Te podría interesar:

La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresasLa evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresas
17 Feb 2018 00:18 - Redacción

  Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recur [ ... ]

Estrategia de datos: cómo es que el avance en el uso de datos definirá los rumbos de las empresasEstrategia de datos: cómo es que el avance en el uso de datos definirá los rumbos de las empresas
03 Feb 2018 01:44 - Marcelo Sales, Director de Productos y Soluciones de Hitachi Vantara LATAM

  El mundo corporativo jamás será como antes. La tecnología pasa a ser una pieza estratégica [ ... ]

Zoho presenta nueva herramienta del marketing digitalZoho presenta nueva herramienta del marketing digital
07 Feb 2018 00:06 - Redacción

  PageSense de Zoho es la nueva pieza de software para especialistas en marketing. Mejora las ta [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook