Riverbed anunció el lanzamiento de Riverbed Rise, un nuevo programa de socios del canal que se alinea con el cambiante panorama de TI y con cómo los socios están evolucionando para resolver las necesidades tecnológicas de sus clientes. Con el nuevo programa, Riverbed se está alejando del programa tradicional, basándose ahora en el cumplimiento gracias a recompensas, las cuales están vinculadas a certificaciones e ingresos que necesitan una gran inversión inicial y continua por parte de los socios, con el fin de mantener el cumplimiento, permitiendo así pasar a un nuevo programa basado en el rendimiento diseñado para recompensar a todos los tipos de socios, modelos comerciales y diversas preferencias de consumo de tecnología de los clientes. 

Los cambios en el programa de socios de Riverbed están alineados con la nueva estrategia de ventas de Riverbed, trabajando más de cerca con los socios para adquirir nuevos clientes e impulsando la penetración de cuentas con nuevas tecnologías y modelos de consumo flexibles. Para respaldar esta nueva estrategia de ventas, Riverbed trabajará con sus socios para centrarse en las cuentas de ventas del sector público y empresarial, en las cuentas existentes de Riverbed y en los nuevos clientes del segmento comercial.

"Al recibir una vista previa de Riverbed Rise, me complació ver que Riverbed adopta un enfoque más simplificado y flexible para respaldar los cambios en mi negocio y cómo continuará evolucionando a partir del próximo año", dijo Bernard Westwood, Vicepresidente de Operaciones Tecnológicas en BlueAlly Technology Solutions Group. "Los cambios son bienvenidos y espero ver resultados inmediatos y rentables en asociación con Riverbed".

Riverbed Rise se basa en la simplicidad, flexibilidad y rentabilidad para los socios. Simplifica cómo los socios logran y continúan manteniendo su estado. El programa se adapta de forma única a múltiples modelos de negocios y necesidades de los socios. Aún más importante, recompensa los logros en actividades estratégicas clave y prioridades de ventas conjuntas. Los socios comenzaron a recibir beneficios a partir del 2 de enero y permanecerán en su nivel de programa actual hasta finales de julio, con la implementación completa de Riverbed Rise que comenzará en agosto.

"Las nuevas formas en que los clientes finales consumen TI, terminan por reestructurar la economía del sector de TI, y Riverbed ha respondido con un enfoque directo y centrado en los socios", dijo Kevin Rhone, Director de Channel Acceleration en ESG. "Riverbed Rise ayudará a los socios visionarios a enfrentar estos desafíos, brindarles un camino flexible para hacer crecer sus negocios y fortalecerse tanto operativa como financieramente".

Este año, los socios de Riverbed se reunirán en la Cumbre de Socios de Riverbed en Huntington Beach, California, a partir del 30 de abril de 2018 para analizar las oportunidades de impulsar más negocios y acelerar el éxito de los clientes en un mundo digital y en la nube. 

 

 

 

Te podría interesar:

Impartner anuncia ganadores de la 3ª edición de sus premios anuales Impartner anuncia ganadores de la 3ª edición de sus premios anuales
14 Feb 2018 19:07 - Redacción

  Impartner anunció a los ganadores de la tercera edición de sus premios anuales para clientes [ ... ]

Seagate presenta el nuevo programa Seagate ChampionsSeagate presenta el nuevo programa Seagate Champions
17 Feb 2018 00:25 - Redacción

  Seagate Champions es un programa creado para que los profesionales de ventas logren alcanzar s [ ... ]

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes
07 Feb 2018 00:08 - Redacción

  CommScope se ha asociado con Fluke Networks para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook