D-Link ha lanzado dos nuevos productos en su gama Covr Whole Home Wi-Fi. Impulsado por Qualcomm Mesh Networking Platform, el sistema de Wi-Fi Tri-Band AC2200 (COVR-2202) y el sistema Wi-Fi para el hogar de doble banda AC1200 (COVR-C1203), los cuales brindan Wi-Fi sin puntos muertos, de alta velocidad y sin interrupciones para satisfacer las demandas de la casa inteligente moderna.

Los sistemas Covr Whole Home Wi-Fi brindan el rendimiento y la conectividad necesarios para admitir los muchos dispositivos conectados que se encuentran en toda casa inteligente moderna.

Con la tecnología MU-MIMO para un rendimiento superior y más eficiente, los puntos Covr de doble banda AC1200 en COVR-C1203 eliminan virtualmente los puntos débiles de Wi-Fi y crean una zona inalámbrica exclusiva de alta velocidad para hogares de hasta 500m2. Es ideal para disfrutar de aplicaciones multimedia ávidas de ancho de banda en toda la casa, sin pérdida de rendimiento.

Para aquellos que necesitan más poder y cobertura de Wi-Fi en casas más grandes, el COVR-2202 es perfecto, ya que el sistema consta de dos puntos de Covr Tri-Band AC2200 de alto rendimiento (dos bandas de 5 GHz y una de 2.4 GHz con velocidades de Wi-Fi de hasta 866 Mbps y 400 Mbps respectivamente) que prácticamente eliminan los puntos muertos de Wi-Fi y brindan una conexión inalámbrica más rápida a los hogares.

Para ayudar a garantizar que la conectividad nunca se vea comprometida, D-Link implementó la tecnología de roaming inteligente en ambos productos, la cual está diseñada para analizar continuamente la intensidad de la señal inalámbrica entre sus dispositivos, ayudándoles a conectarse automáticamente al punto Covr con la señal de Wi-Fi más potente.

Para aquellos que prefieren una conexión por cable para dispositivos especializados como Network Attached Storage (NAS), televisores inteligentes y consolas de juegos, dos puertos Gigabit Ethernet por unidad Covr, ofrecen un rendimiento vía cable sólido y confiable.

La configuración es fácil de conectar y usar a través de la aplicación D-Link Wi-Fi o bien, la interfaz basada en web significa que no necesita conocer la diferencia entre bits y bytes para disfrutar de una conexión Wi-Fi integrada, confiable y completa en toda su casa.

"Con el número de dispositivos conectados aumentando en el hogar, la capacidad se ha convertido en una característica importante para los proveedores de tecnología para cumplir con las expectativas del consumidor", expresa Gopi Sirineni, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Productos como el D-Link Covr, impulsado por nuestra plataforma Mesh Networking, se ha convertido en el ingrediente esencial para el hogar conectado de hoy en día, ofreciendo una conectividad perfecta, confiable y de alta calidad en toda la casa y en todos los dispositivos”.

Los beneficios clave incluyen:

• Smart roaming: diseñado para conectarse sin problemas a la señal más potente a medida que se desplaza de una habitación a otra, eliminando la necesidad de desconectarse y reconectarse.

• Tecnología MU-MIMO: crea una red Wi-Fi potente, rápida y altamente eficiente que puede manejar una mayor cantidad de dispositivos conectados.

• Dirección inteligente: Wi-Fi inteligente diseñada para ubicar automáticamente dispositivos inalámbricos en la banda inalámbrica óptima.

• Red ampliable: Covr es una solución escalable. Simplemente agregue puntos Covr adicionales donde necesite más cobertura.

• Configuración plug and play sin esfuerzo: configure su red mediante la aplicación móvil D-Link Wi-Fi gratuita o la interfaz basada en web fácil de usar.

• Conectividad con cable ultrarrápida: dos puertos LAN Gigabit Ethernet por unidad para brindar conectividad por cable de alta velocidad para dispositivos especializados. 

 

 

 

Te podría interesar:

Zendesk lanza integración con WhatsApp Business SolutionZendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution
06 Ago 2018 20:03 - Redacción

  Zendesk anunció una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las i [ ... ]

Nuevos equipos ASUS para el regreso a clasesNuevos equipos ASUS para el regreso a clases
14 Ago 2018 22:41 - Redacción

  ASUS dio a conocer su nuevo Line-Up de notebooks, smartphones y All-in-One Back To School 2018 [ ... ]

Cisco Networking Academy en México ha beneficiado a 400 mil estudiantesCisco Networking Academy en México ha beneficiado a 400 mil estudiantes
16 Ago 2018 18:57 - Redacción

  Lo que comenzó como una donación de equipo de cómputo a una escuela en Estados Unidos para  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook