Lexmark anunció la versión 2018 de su exitoso programa de socios Lexmark Connect, a través del cual cumple con las necesidades actuales y futuras de los resellers.

La nueva versión ofrece diferentes tracks para un mayor éxito, adaptadas al modelo de negocio específico y la base de clientes de los socios de Lexmark: un track de soluciones de negocio, enfocado en ofrecer servicios de valor agregado; y un track de volumen para resellers, que se centra en un modelo transaccional.

Al mismo tiempo, Lexmark Connect refuerza su oferta de productos, servicios y soluciones; capacitación y herramientas para marketing y ventas; y su amplia gama de beneficios que incluye recursos profesionales para la generación de demanda, diferenciación de precios e incentivos de desempeño, entre otros.

"Estamos muy orgullosos de nuestro programa de socios y la posibilidad de ofrecerles un único marco, diseñado para enriquecer sus ofertas a sus clientes y conectarlos con la experiencia y el conocimiento de Lexmark", dijo Carlota Jiménez, directora general y de ventas de canales para Lexmark Latinoamérica.

“Si su negocio se basa en el volumen, Lexmark tiene una cartera de hardware y suministros a precios competitivos que puede traer a la mesa", agregó Jiménez. "O si está más involucrado en servicios de valor agregado, Lexmark tiene una cartera enfocada en el costo por página, servicios y soluciones para su práctica de servicios de impresión administrada (MPS). De cualquier forma, Lexmark Connect proporciona a nuestros socios las herramientas, los recursos y los beneficios para ayudarlos a aumentar la participación en el mercado y las ganancias".

Si bien muchos programas de socios simplemente establecen objetivos de volumen de ventas que pueden o no cumplirse, Lexmark Connect va mucho más allá. Los socios registrados obtienen acceso al portal PartnerNet de Lexmark, que ofrece herramientas exclusivas de marketing y ventas, capacitación, contenido y otros recursos. Luego, con base en el logro de ingresos, pueden calificar para el nivel Plata, Oro o Diamante, cada uno de los cuales ofrece beneficios mejorados. Además, también pueden ganar crédito de "Experiencia" para capacidades existentes y capacitaciones terminadas. La experiencia acumulada conduce a ofertas y beneficios adicionales, según el seguimiento y nivel. 

Entre los beneficios que recibirán los socios se incluyen: asistencia directa de un administrador de cuenta de socio de Lexmark; ofertas clave de productos y servicios; entrenamiento de ventas en profundidad; sala de exposición de alta calidad y materiales de marketing en línea para captar clientes; promociones especiales, descuentos e incentivos; oportunidades publicitarias de marca compartida para promocionar la compañía y muchos más.

Lexmark Connect también se está globalizando. El programa de socios se lanzará en América Latina y eventualmente llegará a otros países en todo el mundo bajo el mismo marco.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con su representante de Lexmark o visite Lexmark.com.

Para más información: https://www.lexmark.com/es_mx/partners.html 

 

 

 

Te podría interesar:

La Transformación Digital es una oportunidad consultiva para canales: Dell EMCLa Transformación Digital es una oportunidad consultiva para canales: Dell EMC
03 Feb 2018 01:47 - Adrián Rivera

  De acuerdo con el estudio liberado por Dell EMC respecto a la transformación digital, existe  [ ... ]

Infor lanza nueva solución para retail enfocada en la gestión de ordenes en red Infor lanza nueva solución para retail enfocada en la gestión de ordenes en red
14 Feb 2018 19:06 - Redacción

  Infor anuncia el lanzamiento de la solución Infor Networked Order Management, con el objetivo [ ... ]

Zoho permite crear flujos de trabajo entre aplicaciones desde la nubeZoho permite crear flujos de trabajo entre aplicaciones desde la nube
03 Feb 2018 01:43 - Redacción

  Zoho lanzó una plataforma que permite a los usuarios crear flujos de trabajo flexibles entre  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook