Teradata designó a Sergio Farina como nuevo Country Manager de México, quien cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y soluciones que la corporación ofrece a sus clientes y prospectos, así como de las necesidades particulares y específicas que cada industria puede manifestar. Esto también es un parámetro de trabajo aplicado y desarrollado por el equipo que comanda, debido a que desarrolla exitosamente el mismo cargo en Brasil y Perú. 

Farina, ingeniero formado por FEI, se ha desempeñado en la industria de la tecnología desde 1993 especializándose en el mercado de análisis de datos, lo que le permite tener una visión completa de toda la cadena de desarrollo y aplicación de este tipo de tecnología en la región.  

Adicionalmente, Sergio Farina fue un actor importante para el desarrollo y evolución del sector del Big Data y Analytics en Brasil, al conocer y colaborar con la mayor parte de los actores de ese mercado, entre los que destacan Oracle e IBM y es gracias a su amplia experiencia que Teradata confía en él para impulsar los proyectos que tiene la compañía en diversas industrias.