ARRIS presentó dos nuevos dispositivos de gateway de banda ancha de próxima generación: el NVG578 y el NVG558. Ambos están listos para el futuro y ofrecen una plataforma flexible para la migración de red. Las plataformas también funcionan con el firmware de ARRIS, mismo que está probado en la industria, y es seguro y confiable.

La NVG578 es una plataforma de Red Óptica Pasiva (PON por sus siglas en inglés) personalizable. El producto ofrece a los proveedores de servicios una gama de opciones para capitalizar las inversiones en aplicaciones de banda ancha de velocidad ultra rápida. Por otra parte la plataforma ARRIS NVG578 brinda la escalabilidad que los proveedores de servicios necesitan a medida que desarrollan sus redes para satisfacer las demandas de nuevos servicios y velocidades más rápidas. Esto incluye las velocidades actuales de GPON, así como las velocidades XGS-PON y NG-PON2 de próxima generación de hasta 10 Gb / s simétricas.

En el modo inalámbrico, esta puerta de enlace ofrece Gigabit Wi-Fi® para toda la casa, con opciones para ofrecer 802.11ac y actualizar a 802.11ax en configuraciones de banda dual y tri-banda. El NVG578 también hace que la integración en el hogar inteligente sea sencilla, gracias a la compatibilidad opcional con la radio IoT. 

Los proveedores de servicios obtienen la conectividad, confiabilidad y longevidad que ahora se espera de un centro que respalda un número cada vez mayor de dispositivos en un hogar inteligente. Esto es importante, ya que IDC predice que el segmento de hogares inteligentes experimentará una tasa de crecimiento anual del 19.8 por ciento para el año 2021.

La NVG558 es una pasarela de banda ancha inalámbrica fija avanzada que admite servicios de triple reproducción, gracias a la tecnología integrada que puede ofrecer 4G LTE y 3.5GHz CBRS. También tiene potencial para admitir futuros servicios 5G.

Las NVG558 y NVG578 ofrecen soporte para contenedores Docker®. Para los proveedores de servicios, significa que pueden acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, lo cual es crucial a medida que implementan nuevas funciones y servicios. Estos dispositivos incluyen soporte completo para ARRIS HomeAssure ™, la solución de Wi-Fi inteligente de ARRIS que extiende la cobertura y simplifica la experiencia de Wi-Fi del usuario final.

Ambas plataformas se basan en el liderazgo global de ARRIS en tecnología PON.

Productos Destacados:

NVG578: banda ancha Gigabit lista para el futuro y Wi-Fi para todo el hogar

• Migración fluida desde las implementaciones actuales de GPON a las soluciones PON simétricas y asimétricas de próxima generación de 10 Gb / s

• La arquitectura flexible admite opciones de Wi-Fi 802.11ac y 802.11ax de doble banda o banda dual

• ARRIS HomeAssure habilitado para Wi-Fi inteligente para todo el hogar

• Capacidad de servicio IoT opcional

• Soporte de contenedor Docker para implementación simplificada de aplicaciones

• Optimización de video IPTV

NVG558 - Banda ancha inalámbrica de triple play, fija para servicios exigentes de televisión, internet y voz

• Alternativa de banda ancha inalámbrica fija interna de alta velocidad a soluciones de banda ancha por cable

• Admite opciones WAN inalámbricas de espectro con licencia y administradas, incluidas CBRS de 3.5GHz y aplicaciones LTE privadas

• ARRIS HomeAssure habilitado para Wi-Fi inteligente para todo el hogar

• Capacidad de servicio IoT opcional

• Soporte de contenedor Docker para implementación simplificada de aplicaciones

• Optimización de video IPTV

"Los proveedores de servicios están evolucionando sus redes para ofrecer las experiencias actuales de gran ancho de banda mientras se preparan para los servicios multigigabit del mañana. Diseñamos las plataformas de banda ancha ARRIS NVG578 y NVG558 para simplificar ese proceso. Ofrecen flexibilidad sin precedentes para admitir dispositivos inteligentes; como transmisión UHD, juegos, realidad virtual y AR, y una gama completa de servicios de próxima generación ", dijo Larry Robinson, Presidente, Equipo de instalaciones del cliente, ARRIS. "Los proveedores de servicios pueden confiar en el liderazgo de ARRIS en PON, nuestras plataformas escalables de banda ancha y nuestro firmware probado en la industria para construir una base para el futuro que ofrezca servicios seguros y confiables en la actualidad".

ARRIS NVG578 y NVG558 estarán disponibles para pruebas de clientes en el primer trimestre de 2018 y disponibles para el público general en el primer semestre del 2018. 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Intel presenta su nuevo procesador Core i9Intel presenta su nuevo procesador Core i9
03 Abr 2018 22:48 - Redacción

  Intel anunció el primer procesador Intel Core i9 para laptops. El potente procesador Intel Co [ ... ]

CommScope reconoce a sus partners en LA y Caribe durante su Kick Off 2018CommScope reconoce a sus partners en LA y Caribe durante su Kick Off 2018
03 Abr 2018 22:49 - Redacción

  Reconociendo el valor que aportan en toda la región y la importancia de su participación par [ ... ]

Guía de 5 pasos para combatir los retos de la disponibilidad en el sector saludGuía de 5 pasos para combatir los retos de la disponibilidad en el sector salud
16 Abr 2018 20:40 - Redacción

  Todas las industrias buscan lograr la disponibilidad total de sus datos y aplicaciones –como [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook