Infor anuncia la disponibilidad de una nueva versión de la solución de Infor para la Gestión de los Activos Físicos, una aplicación procesable para ayudar a las empresas a proactivamente gestionar los activos, su información y sus actividades de mantenimiento. La versión Infor EAM, 11.3.2, ya está disponible tanto en la nube como vía Infor CloudSuite™ Facilities Management, y brinda diversas funcionalidades nuevas para la trazabilidad, movilidad y gestión. Infor EAM incluye varias funciones específicas para los negocios diseñadas para simplificar la gestión de activos en el sector de manufactura, instalaciones, flotas/transportes, oficinas municipales y sector público.

Este reciente lanzamiento de Infor EAM cuenta con considerables actualizaciones de la pantalla de no conformidad de la orden de trabajo y de los activos, posiciones y pantallas del sistema. Estas, ahora muestran funciones adicionales de la orden de trabajo y del equipo asociado a la observación. Esto ayudará a los usuarios a mejorar los criterios de selección para la programación y patrones del mantenimiento preventivo y rápidamente poder identificarlas observaciones, comentarios y documentos. Varias de las actualizaciones también se realizaron para definir el equipo lineal y la forma en que se asigne el trabajo. En el sector de Segmentos y Rutas de la pantalla del equipo existe una nueva opción de organización donde se puede sincronizar la estructura de equipo para crear el registro correspondiente de la estructura del equipo.

La movilidad fue un foco clave de este nuevo lanzamiento de Infor EAM. Específicamente, Infor EAM Mobile para Flotas e Infor EAM Mobile para Tránsito, han agregado funciones para mejorar la eficiencia y efectividad del personal de la gestión de activos que trabajo en el campo. Se agregó la capacidad de crear y editar órdenes de compra en el mapa, y trazabilidad para las agencias de tránsito que permite inspeccionar las vías del tren/subterráneo con regularidad. Pueden crear nuevas no conformidades cada vez que encuentran un defecto, o defecto potencial ubicándolo en forma adecuada en el mapa. El inspector luego puede actualizarlo en inspecciones siguientes, haciendo el seguimiento de su estado y gravedad.

“Las organizaciones exitosas reconocen que mejorar el desempeño de los activos físicos no solo disminuye costos, sino que también optimiza la capacidad para el crecimiento. Una gestión de activos físicos inadecuada, puede exponer a las empresas a violar códigos de seguridad y requisitos de normas vigentes, por lo que es increíblemente importante apoyarse en un socio tecnológico que entiende la problemática de los distintos sectores para implementar una estrategia acorde”, afirma Mike Stone, Gerente de Producto, Infor EAM. “Queremos que nuestros clientes eviten la mayor cantidad de riesgos posibles, y tengan una experiencia fácil trabajando con nuestro software. Es por eso, que continuamente hacemos actualizaciones e innovamos nuestras soluciones para anticiparnos a las necesidades actuales y futuras.” 

 

 

 

Te podría interesar:

Complet detecta crecimiento de inversión en seguridad eléctrica en el sector industrialComplet detecta crecimiento de inversión en seguridad eléctrica en el sector industrial
17 Ene 2018 17:10 - Redacción

  En los últimos meses el sector industrial y empresas han incrementado hasta 40 por ciento la  [ ... ]

Seagate presenta su nueva tecnología Multi ActuatorSeagate presenta su nueva tecnología Multi Actuator
03 Ene 2018 16:18 - Redacción

  Seagate presenta su nueva tecnología Multi Actuator, un avance que puede duplicar el rendimie [ ... ]

Synology presenta NAS de alto rendimiento de montaje en rack de 1U para pymesSynology presenta NAS de alto rendimiento de montaje en rack de 1U para pymes
17 Ene 2018 17:22 - Redacción

  Synology anuncia el lanzamiento de los dispositivos RackStation RS818+/RS818RP+, un nuevo NAS  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook