Schneider anunció recientemente HyperPod, un sistema de racks prediseñado para incrementar la implementación TI de 8 a 12 racks, el cual ofrece la velocidad y flexibilidad necesarias para soportar los entornos tan cambiantes y rápidos del centro de datos de hoy en día. 

El diseño innovador de HyperPod, es compatible con todos los tipos de racks actuales y forma parte de la arquitectura EcoStruxure para el centro de datos. Su arquitectura estilo cápsula, con alimentación integrada, refrigeración, cableado, administración de software y contención, permite que los racks de equipos TI se ubiquen en su lugar de forma similar a una estación de acoplamiento, sin la complejidad y el tiempo asociados con las implementaciones TI tradicionales.

“Nuestros clientes demandaban una forma simplificada y más rentable de implementar TI, una que se mantuviera al ritmo en los negocios”, comentó Steven Carlini, Director Senior de Innovación de Schneider Electric. “Con tiempos de implementación hasta de un 21% más rápidos, HyperPod ofrece ahorros de 15 a 20 % en tiempo y costos sobre los métodos tradicionales”.

Como apoyo para HyperPod, Schneider Electric ofrece un diseñador en línea gratuito, basado en normas que facilitan a los clientes y socios la rápida construcción y personalización de sus cápsulas, con una variedad de opciones, disminuyendo costos generales, reduciendo tiempo de comercialización y permitiendo a socios incrementar su valor para sus clientes. 

EcoStruxure para centros de datos, es parte de Schneider Electric EcoStruxure, una arquitectura de sistema abierto, interoperable, habilitada para IoT que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluidos los productos conectados, Edge Control, aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 450,000 instalaciones, con el apoyo de 9,000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Vertiv anticipa la llegada del centro de datos de 4ª generaciónVertiv anticipa la llegada del centro de datos de 4ª generación
07 Dic 2017 19:40 - Redacción

  Los centros de datos de próxima generación traspasarán los límites actuales: integraran a  [ ... ]

MediaTek lanza nuevo chipset para acelerar el crecimiento del Internet de las Cosas IoT-Narrow BandMediaTek lanza nuevo chipset para acelerar el crecimiento del Internet de las Cosas IoT-Narrow Band
28 Nov 2017 22:56 - Redacción

  MediaTek ha anunciado su nuevo chipset MT2621, el primero en su industria con sistema de modo  [ ... ]

Hitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos habilitada en la nubeHitachi Vantara lanza solución de recuperación de datos habilitada en la nube
01 Dic 2017 19:14 - Redacción

  Hitachi Vantara presentó la última versión de su plataforma especializada en recuperación  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook