Teradata presentó Teradata IntelliSphere, que hace más ágil, escalable y flexible el uso de herramientas y motores analíticos  preferidos de los analistas, sin importar que procedan de diversas fuentes de información, lo que garantiza un  elevado  retorno de inversión , lo cual contribuye a limitar el riesgo de inversiones  en analítica avanzada. 

“Teradata IntelliSphere organiza el ecosistema analítico y posibilita un análisis avanzado, de tal forma que las compañías ya no necesitan comprar aplicaciones de software por separado para construir y gestionar su ecosistema. Pueden diseñar su entorno para obtener todo el potencial de sus datos y analíticas, con la garantía de que podrán aprovechar actualizaciones futuras de manera inmediata sin necesidad de adquirir otra licencia o suscripción”, explicó Oliver Ratzesberger, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Teradata.

De esta forma, las funciones de Teradata IntelliSphere ayudan a que las empresas recopilen grandes secuencias de datos; accedan a datos almacenado en cualquier sitio, ya sea una nube híbrida o un entorno heterogéneo; implementen aplicaciones y modelos analíticos que faciliten a los usuarios la colaboración; y gestionen los datos, los monitoreen y controlen de manera continua. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Veritas designa nuevo VP Sr de Ventas en AméricaVeritas designa nuevo VP Sr de Ventas en América
31 Ene 2018 22:33 - Redacción

  Veritas anunció que Michael Cremen se ha incorporado a la empresa como vicepresidente sénior [ ... ]

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes
07 Feb 2018 00:08 - Redacción

  CommScope se ha asociado con Fluke Networks para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de [ ... ]

Estrategia de datos: cómo es que el avance en el uso de datos definirá los rumbos de las empresasEstrategia de datos: cómo es que el avance en el uso de datos definirá los rumbos de las empresas
03 Feb 2018 01:44 - Marcelo Sales, Director de Productos y Soluciones de Hitachi Vantara LATAM

  El mundo corporativo jamás será como antes. La tecnología pasa a ser una pieza estratégica [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook