Pure Storage reveló su visión durante el evento Pure Live Ciudad de México para ayudar a las organizaciones a impulsar la transformación de TI y de negocios, ofreciendo una plataforma de información capaz de entregar datos con rapidez, agilidad e inteligencia, sobre cargas de trabajo y aplicaciones cada vez más complejas.  

La plataforma de información de Pure Storage ayuda a que los clientes pongan sus datos a trabajar. Actualmente las organizaciones pueden correr todas sus operaciones con la agilidad de la nube, mejorar la rentabilidad del análisis de información a grandes velocidades y escalas y finalmente obtener nuevos conocimientos para ofrecer resultados a los clientes, basados en datos que nunca habían sido posibles.  

Los datos son el alma de la generación digital. Se estima que aproximadamente 50 zettabytes (ZB) de datos serán creados en 2020 solamente y, 180 ZB cinco años después en 2025, es una tasa de crecimiento sin precedentes. A medida que crece la cantidad sensores, IoT, cámaras digitales y una gran variedad de dispositivos conectados que generan datos, ha explotado el volumen. La capacidad de analizar estos datos ha trascendido la comprensión humana con la analítica tradicional, dando paso a la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y profundo, las redes neuronales y el análisis del flujo de datos en tiempo real.

Durante Pure Live se expusieron las maneras en las que Pure Storage hace posible la innovación y la transformación de negocios de sus clientes, a través de un montón de actualizaciones de hardware y software, incluyendo: 

• Purity//FA 5.0 software, nuestro lanzamiento de software más grande de todos los tiempos, el cual incluye nuevas características diseñadas para ampliar la confiabilidad, desempeño, integración y automatización de la nube, así como accesibilidad para el desarrollador. La característica distintiva de Purity//FA 5.0 es ActiveCluster, una solución activa para estirar los clústers, lo que amplía la disponibilidad a niveles sin precedentes y ofrece continuidad del negocio a lo largo del centro de datos o la región metropolitana. Otras características nuevas en Purity//FA 5.0 incluyen calidad en el servicio (QoS) basada en políticas, esencial para consolidar múltiples niveles de cargas de trabajo sobre un solo FlashArray o, para implementar modelos de negocio de proveedores de servicio; Asimismo, Purity CloudSnap, una nueva capacidad para mover los snapshots a y desde la nube pública. 

• Estante 100% NVMe DirectFlash, el primer equipo completamente flash NVMe convencional de la industria, que aprovecha los módulos DirectFlash exclusivamente definidos por software de Pure Storage. El nuevo estante DirectFlash permite el crecimiento de FlashArray//X más allá de la base de su chasis y prepara la expansión NVMe sobre una estructura de 50Gb/S RoCE v2 NVMe/F. El estante DirectFlash amplía aún más el liderazgo de Pure en NVMe, definiendo la arquitectura 100% flash que logrará mejoras en funcionamiento y densidad para la siguiente década.

• Pure1® META es una plataforma de inteligencia artificial, diseñada para cumplir con la visión de almacenamiento autónomo. Pure1 META proporciona inteligencia predictiva a nivel mundial, al recolectar y analizar más de 1 billón de puntos de datos al día de telemetría en los equipos y permite la gestión, análisis y soporte sin esfuerzos. Representa un gran avance en la inteligencia artificial empresarial y el aprendizaje automático. A través del nuevo ADN de la carga de trabajo generado por Pure1 META, los clientes podrán, por primera vez en la industria, predecir tanto la capacidad como el rendimiento y obtener asesoramiento inteligente acerca del despliegue de cargas de trabajo, interacción y optimización.  

“Las organizaciones modernas requieren de una plataforma de información que permita a las organizaciones crear una nueva generación de aplicaciones, extraer nuevos conocimientos de los datos y hacer todo esto en tiempo real”, aseguró Douglas Wallace, gerente general para MCO América Latina y el Caribe (excepto Brasil) en Pure Storage. “Con una infraestructura a punto que permite realizar análisis de misión crítica en tiempo real, las organizaciones en América Latina pueden incrementar su ritmo de innovación, mejorar los tiempos para salir al mercado y finalmente entregar los mejores resultados a sus clientes.”  

 

 

 

Te podría interesar:

Transformación digital trae consigo las mejores oportunidades para el canal: Canalys Channels Forum 2017Transformación digital trae consigo las mejores oportunidades para el canal: Canalys Channels Forum 2017
24 Nov 2017 18:43 - Carlos Soto

  Durante Canalys Channels Forum 2017 los fabricantes también pudieron aportar su visión acerc [ ... ]

Desktop Central de ManageEngine se integra con Zendesk Desktop Central de ManageEngine se integra con Zendesk
07 Dic 2017 19:34 - Redacción

  ManageEngine anunció la integración de su aplicación de gestión de endpoints, Desktop Cent [ ... ]

Ginga lanza nuevos audífonos inalámbricos tipo DJGinga lanza nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ
28 Nov 2017 22:53 - Redacción

  Ginga presenta sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ, pertenecientes a su más reciente  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook