Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal para implementaciones existentes y  nuevas.

Avaya CRM Connector 2.0 cierra la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas permitiendo una interfaz de usuario única (UI), a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, incorporada con controles omnicanal  que mejoran la eficacia del agente y la experiencia del cliente. Este conjunto de conectores tiene la capacidad de soportar tanto las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como de proporcionar un control de llamadas y reportes para la toma de decisiones. 

A principios de 2018, Avaya planea mejorar aún más la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, lo que permitirá tener mayor conocimiento y seguimiento del cliente a través de un enrutamiento combinado, digital y de voz,  además de un flujo de trabajo basado en el contexto  que incluye el recorrido del cliente, para así integrarse fácilmente a la experiencia del usuario de Salesforce Lightning.

"Un enfoque en la experiencia del cliente es tan esencial como el aire que respiramos. Avaya entiende que cualquier inconveniente puede afectar el futuro de la relación del cliente con una empresa ", dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya.  ”Con Salesforce nuestra meta es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus propios clientes, creando  lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios".

"El engagement con el cliente está experimentando una gran transformación a medida que más empresas se concentran en ofrecer experiencias excepcionales", dijo Jon Aniano, SVP, Producto, Salesforce Service Cloud. "Los centros de contacto son el corazón y el alma de una empresa y pueden establecer o romper una relación entre un cliente y una compañía. Al trabajar con Avaya estamos ayudando más que nunca a que las empresas brinden un servicio al cliente verdaderamente diferenciado".

 

 

 

 

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