Panasonic dio a conocer a través del área de Mobility, su computadora del segmento tough CF-20. Se trata de una PC portátil 2 en 1 (detachable) que sustituye al exitoso modelo CF-19.

Está constituida por el procesador Intel M5 VPro, tiene 8 GB en RAM y 256 GB en almacenamiento tipo SSD. Su pantalla es de 10.1 pulgadas IPS WUXGA que puede ser usada inclusive con guantes de trabajo y en condiciones de lluvia. Tiene 33.5 mm de grosor y su peso es de 1.76 Kg.

El componente principal de este equipo es el magnesio que ofrece un balance entre peso y protección a condiciones adversas. Así que este material aunado a su diseño le permitió tener las certificaciones MIL-STD-819G y la escala IP65 para soportar el polvo y lluvia.

Estas características hacen del equipo una opción ideal para proyectos en verticales como la seguridad pública, petroquímica y gas, telecomunicaciones, energía, manufactura, logística y distribución (en áreas como almacenamiento y transporte), el área automotriz y armada. Esto es, el equipo destaca particularmente en la porción del proceso de negocio donde se necesita una combinación de movilidad y uso rudo.

En cuestión de la oportunidad comercial para los canales, pueden solicitar la personalización del equipo desde fábrica en distintas configuraciones que agreguen GPS, lector biométrico, comunicación por 4G LTE, puerto serial, lector de código de barras, ANSI (para la vertical de Oil&Gas, así como Minería), y lector de Smart Cards. También es posible contar con 3 años de garantía y extender la protección a 5 años; los canales cuentan con soporte en español, extender garantía contra accidentes y una disponibilidad de refacciones por 5 años.

El fabricante tiene por objetivo con el equipo recientemente añadido al portafolio, mantener y aumentar el 60% de Market Share que tienen de este segmento. En cuestión de relaciones comerciales, trabajarán con sus canales actuales y aquellos especializados en verticales. Los interesados pueden acercarse con Tech Data para recibir los apoyos y el entrenamiento pertinente.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook