Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la banca, una plataforma de soluciones que agiliza los procesos basados en papel dentro de la sucursal, ayudando a los bancos a mejorar el servicio al cliente, la precisión y el cumplimiento.

Lexmark Smart Document Capture para la banca permite a los asociados de sucursales bancarias automatizar el procesamiento de documentos directamente desde la impresora multifunción inteligente (MFP) de Lexmark, para que los clientes puedan abrir nuevas cuentas fácilmente, obtener un préstamo aprobado, solicitar una hipoteca y más, incluso mantenerse informado durante todo el proceso.

"Estos tipos de procesos pueden mantener a los clientes esperando durante días mientras su documentación pasa por la entrada, revisión y validación manual", dijo Larry Early, director de la industria de servicios financieros de Lexmark. "Este tiempo de espera, percibido como un mal servicio, brinda a los clientes la oportunidad de llevar sus negocios a otra parte".

Los bancos están bajo tremenda presión para revolucionar la experiencia del cliente y proporcionar interacciones digitales, eficientes y conformes. La automatización de los procesos manuales basados en el papel es un paso significativo hacia esta "rama de transformación futura".

Lexmark Smart Document Capture para bancos aprovecha una impresora multifunción Lexmark en la sucursal para agregar inteligencia al proceso a medida que los documentos se recogen del cliente.

• La tecnología de procesamiento de documentos se aprovecha en la interfaz de pantalla táctil del MFP para garantizar que toda la información y la documentación necesarias están en su lugar.

• Las notificaciones y alertas automatizadas mantienen informados a los clientes y empleados, alertando a ambos cuando se necesita documentación o información adicional.

• La integración directa con la mayoría de las plataformas de software y sistemas back-end del banco aprovecha la infraestructura existente del banco, al tiempo que permite una experiencia de cliente omnichannel, o sea, le permite ver lo que sucede.

• Hay pistas de auditoría digitales disponibles para demostrar el cumplimiento de los requisitos y regulaciones bancarias.

"Nuestros clientes bancarios están enfocados en transformar la experiencia de la sucursal para satisfacer las expectativas de los clientes, y Lexmark los está ayudando a hacer eso", dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. "Lexmark Smart Document Capture para Banca es la última incorporación a nuestras ofertas de soluciones bancarias diseñadas para automatizar los procesos basados en papel para que los bancos puedan lograr un mejor servicio al cliente, operaciones de back office más eficientes y un cumplimiento mejorado".

 

 

 

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