Seagate y LaCie Insider son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas en una gran diversidad de industrias.

Preocupado por las opiniones de diferentes empresas y miembros del anterior programa de socios Seagate Partner Program, Seagate desarrolló este programa que incluye varios cambios, mejoras y beneficios adicionales para lograr que su empresa crezca, proporcionándole una plataforma que le permitirá aprovechar la amplia cartera de productos líder de la industria y la incomparable confiabilidad de Seagate y LaCie.

Algunos de los beneficios a los que pueden tener acceso los socios del programa Seagate Insider y LaCie Insider son: Puntos por compras, Portal de Recursos, Asistencia prioritaria de preventa y posventa y acceso a Novedades, eventos y redes.

Para ser parte de los programas Seagate y LaCie Insider, únicamente se deberá completar un registro y formulario en la página https://www.SeagateInsider.com, y cumplir con mínimos requisitos, así como brindar la información precisa y actualizada de la compañía que desea formar parte del programa.

Seagate y LaCie Insider está diseñado para el crecimiento y profesionalización de la labor de venta. Los afiliados al programa tendrán, además, disponibles programas estratégicos e incentivos, con la finalidad la motivar a sus socios afiliados y alcanzar sus objetivos.

Seagate está consciente del rol esencial que desempeñan sus socios para el éxito actual de Seagate y LaCie. Por ello, asume el compromiso de hacer que los programas Seagate y LaCie Insider sean una parte fundamental de sus empresas asociadas.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Primera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetasPrimera Technology y Telsa Mayorista impulsan el negocio de impresión de etiquetas
17 Sep 2018 22:30 - Redacción

  Primera Technology anuncia que impulsará el negocio de impresión en México con el apoyo de  [ ... ]

Kronos se transforma en una central de SaaS con la ayuda de SalesforceKronos se transforma en una central de SaaS con la ayuda de Salesforce
11 Sep 2018 21:56 - Redacción

  Salesforce anunció que Kronos Incorporated, proveedor de soluciones de gestión de fuerza lab [ ... ]

La inteligencia artificial llegó para quedarseLa inteligencia artificial llegó para quedarse
11 Sep 2018 22:01 - Cristian Reilly, Chief Technology Officer (CTO) en Citrix

  La inteligencia artificial (IA) pareciera ser el tema del momento. Todos hablan de ella, y hay [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook