Oracle anunció que acordó integrar Aplicaciones Instantáneas de CHATBOX a la Nube Móvil de Oracle. Con esta nueva capacidad de Bots inteligentes, la empresa ofrecerá una experiencia de usuario más rica y contextual, que permite a los chatbots alternar imperceptiblemente entre conversación no estructurada e intercambios de datos estructurados y personalizados. 

Con la tecnología de Chatbox, la Nube Móvil de Oracle ofrecerá a clientes un chatbot que puede proporcionar una interfaz apropiada para la interacción, como un formulario en línea con información pertinente de la conversación. Al soportar muchos de los canales de interacción más populares de la actualidad, lo que incluye a Amazon Echo, Facebook Messenger y Google Home, los clientes pueden tener conversaciones poderosas y contextuales con usuarios finales a través de casi cualquier plataforma.

Por ejemplo, con la Nube Móvil de Oracle con Chatbox, un consumidor que interactúa con un bot para devolver un artículo minorista podría utilizar la Aplicación Instantánea de Chatbox, la cual lo guiará a través de una experiencia simple y personalizada dentro de la plataforma de mensajería para recabar toda la información relevante sin necesidad de correos electrónicos, descargas o llamadas telefónicas. El bot es capaz de recolectar datos precisos y significativos de la manera más conveniente para el cliente.

"Conforme las empresas buscan maneras de optimizar los procesos empresariales, las herramientas intuitivas diseñadas alrededor de flujos de trabajo existentes son maneras ideales de incrementar la productividad y aprovechar mejor los recursos", señaló Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Aplicaciones de Oracle. "Al integrar la tecnología de Chatbox a nuestros nuevos bots inteligentes, las compañías pueden aprovechar aún más sus plataformas existentes para interactuar de manera más completa con los clientes y simplificar procesos, tanto para recolección de datos como para acciones de usuarios finales".   

Además, la Nube Móvil de Oracle, que incluye capacidades de chatbots inteligentes impulsados por IA, ayudará a las empresas a crear aplicaciones para automatizar conversaciones más interactivas a escala. De igual forma, le ofrece a las organizaciones una plataforma multicanal, analítica que enlaza las experiencias clave de los interesados entre bots, aplicaciones móviles y la red, y características de desarrollo de bots simplificadas. 

"Creemos que los Bots Inteligentes de Oracle, junto con las Aplicaciones Instantáneas de Chatbox, proporcionarán a las empresas una ventaja competitiva significativa en el espacio de la mensajería", comentó Phil Gordon, fundador y Director Ejecutivo de Chatbox. "Nos enorgullece trabajar con una compañía como Oracle, que continúa invirtiendo significativamente para ofrecer experiencias personalizadas y excepcionales al cliente".

 

 

 

 

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