Commvault anuncio su alianza para la infraestructura de Oracle Cloud, durante el evento Oracle OpenWorld. En el marco de colaboración con Oracle, el soporte de Commvault para la infraestructura de Oracle Cloud ayuda a los clientes a proteger y recuperar cargas de trabajo de datos en y hacia la nube.

Al combinar el software de Commvault junto con la infraestructura de Oracle Cloud, los clientes facilitan la extensión de la empresa a la nube mientras siguen administrando los datos como si nunca abandonaran el centro de datos físico. La infraestructura de Oracle Cloud también se puede utilizar para la recuperación de desastres mitigando riesgos y posibles pérdidas de daños comerciales y la reputación de la empresa.

"Commvault ofrece una flexibilidad sin precedentes para migrar fácilmente las bases de datos y los datos de aplicaciones para Oracle Cloud, en un momento en que los CIOs y organizaciones de TI están bajo presión para levantar y desplazar las cargas de trabajo de  prueba y desarrollo a la nube y ser más ágiles" N. Robert Hammer, Presidente y CEO de Commvault. "Commvault ayuda a las organizaciones a mover suavemente las cargas de trabajo a Oracle Cloud y superar posibles problemas de compatibilidad con un amplio soporte para aplicaciones empresariales, matrices de almacenamiento y proveedores de almacenamiento en la nube”- añadió.

Durante la conferencia, Commvault demostrará sus capacidades mejoradas de migración para Oracle Cloud. A través de la plataforma de datos Commvault, es posible que los clientes aceleren la portabilidad de la carga de trabajo de los conjuntos de datos Oracle y no Oracle a Oracle Cloud, proporcionando a las organizaciones mayores opciones de protección de datos y recuperación de desastres en la nube.

"En el entorno altamente competitivo de hoy, las organizaciones que se mueven a la nube buscan mayor flexibilidad y tiempo más rápido para evaluar", dijo Hamidou Dia, Vicepresidente Senior de Solución de Ingeniería y Cloud Customer Success de Oracle. "A través de su plataforma única de gestión de datos, Commvault puede ayudar a los clientes a modernizar su estrategia de gestión de datos al poder migrar de forma segura las cargas de trabajo de datos a Oracle Cloud para protegerlo mejor y utilizarlo cuando sea necesario como un activo estratégico para su negocio".

Ante el crecimiento exponencial de las aplicaciones y los datos de Oracle, muchas organizaciones creen que es difícil mantener sus datos protegidos y extraer valor al mismo tiempo. Con la plataforma de datos Commvault, una sola solución protege los datos en el  entorno de Oracle y también proporciona un enfoque unificado para obtener valor y visión del negocios. Desde el desarrollo y pueba hasta la producción para el archivo y retiro, Commvault cubre todo el ciclo de vida de los datos más importantes de una empresa, ayudando a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, acelerar la innovación, reducir costos y controlar la gestión de datos de copias. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

TOTVS busca canales para impulsar su software de gestión con visión de transformación digitalTOTVS busca canales para impulsar su software de gestión con visión de transformación digital
28 Nov 2017 23:00 - Redacción

  TOTVS anuncia que busca canales con experiencia en el mundo de las aplicaciones de negocios, d [ ... ]

Nueva Canon EOS Rebel SL2 para entusiastas de la fotografíaNueva Canon EOS Rebel SL2 para entusiastas de la fotografía
05 Dic 2017 18:21 - Redacción

  Canon Mexicana presenta las nuevas cualidades de la EOS Rebel SL2, la DSLR más pequeña y lig [ ... ]

AWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completosAWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completos
07 Dic 2017 19:35 - Redacción

  Amazon Web Services anunció cinco Servicios Elementales de Medios de AWS (AWS Elemental Media [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook