BMC anuncia la solución BMC Discovery for Multi-Cloud, con nuevas capacidades de descubrimiento de activos para ofrecer mayor visibilidad en estos entornos. BMC Discovery for Multi-Cloud  crea una vista completa y dinámica de los activos de TI multi-cloud, incluyendo sus relaciones en las nubes privadas y públicas, así como en el Data Center. Estos datos se convierten en el pilar de confianza para administrar exitosamente los entornos multi-cloud que impulsan a los negocios digitales.

Con el cambio de los entornos locales a multi-cloud, las compañías se enfrentan a desafíos de seguridad, costo, cumplimiento y requisitos de compliance. 

“El primer paso para enfrentar estos desafíos es saber cuáles activos están en los Data Centers, pero también en las nubes públicas y privadas”, dijo Nayaki Nayyar, presidente de la Administración de Servicios Digitales en BMC. “Al saberlo todo dentro de los entornos multi-cloud y locales, las organizaciones se vuelven más conscientes de sus servicios, transparentes en los costos y más seguras”.

“Al igual que las necesidades de administración del servicio evolucionan para satisfacer las exigencias de los negocios digitales, así deben evolucionar las herramientas de las que dependemos”, dijo Scott Nolting, administrador del Remedy System en el Sistema de Salud de la Universidad de Kansas. “Los entornos multi-cloud presentan nuevos desafíos para el descubrimiento y la correlación de dependencias, y hemos visto de primera mano que BMC Discovery ha evolucionado para ofrecer el conocimiento base confiable que se necesita para administrar nubes públicas y privadas”.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook