Polycom lanza el  Polycom Trio 8500 que es rápidamente reconocido como una nueva interpretación de la forma de tres patas, bien conocida y familiar, y es la herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencias de tamaño medio. 

El Trio 8500 es una solución preparada para futuras innovaciones que ofrece todas las últimas innovaciones de Polycom en la actualidad, incluyendo calidad de voz HD, Polycom NoiseBlock, registro de múltiples líneas y será expandible para incluir video e intercambio de contenido en el futuro. El 8500 también incluye una moderna interfaz de pantalla táctil a todo color y la integración de calendario de Microsoft Exchange, lo que hace que unirse a una reunión sea tan fácil como un toque.

La funcionalidad de video e intercambio de contenido para el Polycom Trio 8500 se agregará más adelante este año y ofrecerá videoconferencias de calidad empresarial e intercambio de contenido para espacios pequeños (huddle rooms) y salas medianas.

Polycom también agregó nuevas características al Polycom Trio 8800, el teléfono de conferencia vendido con mayor rapidez de la compañía. El Polycom Trio 8800 ahora permite a los participantes conectar dispositivos personales para compartir contenido local a través de USB, Apple AirPlay o Miracast y, más adelante este año, también será compatible con cámaras MPTZ (motorizadas de zoom panorámico) que ofrecen un mayor grado de visibilidad para una experiencia de colaboración en alta definición para salas de conferencias más grandes.

Ambas soluciones Trio son compatibles con el registro de múltiples líneas, permitiendo a las empresas migrar fácilmente entre entornos SIP abiertos, entornos Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y video basadas en la nube, incluyendo Zoom, BlueJeans, Cisco, Avaya, WebEx y otros.

Por último, Polycom también lanzó una nueva solución de audio para espacios personales y grupales, como salas de reuniones pequeñas; el nuevo Polycom VoxBox, un altavoz ultra compacto que permite a los clientes experimentar la tecnología Polycom HD Voice en cualquier lugar y en cualquier momento y con cualquier dispositivo. El Polycom VoxBox estará disponible en América Latina y Caribe en el primer trimestre de 2018.

 

 

 

Te podría interesar:

Infor anuncia lanzamiento de CloudSuite Field Service Infor anuncia lanzamiento de CloudSuite Field Service
09 Jul 2018 22:41 - Redacción

  Infor anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuite Field Service, una solución de punta a punta [ ... ]

Microsoft renueva líder en MéxicoMicrosoft renueva líder en México
12 Jul 2018 22:39 - Redacción

  Con la finalidad de continuar su misión de empoderar a cada persona y organización en el pla [ ... ]

Datalogic mejora la experiencia del cliente acelerando el proceso de pago en tiendaDatalogic mejora la experiencia del cliente acelerando el proceso de pago en tienda
09 Jul 2018 22:50 - Redacción

  Datalogic presenta soluciones de gestión de filas para mejorar la experiencia del cliente en  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook