Comstor anuncia nueva estrategia y más beneficios para su canal de distribución que vende soluciones de NetApp.

Comstor y NetApp operan con canal cerrado porque es la mejor táctica para atacar y satisfacer el mercado nacional. Actualmente tienen 45 canales, e iniciarán una depuración de 20% para luego sumar el mismo porcentaje con canales de distribución que estén realmente comprometidos con la marca.

Entre lo nuevo que Comstor ofrece a sus Partners es:

1. Rebate (devolución o reembolso). Se otorgará un pago adicional por lo vendido en nuevas cuentas para NetApp que será desde 3% y hasta 8%. La marca gana dinero y les dará una suma más por las soluciones colocadas en el mercado. Esta operación se realiza en EU y ahora en Latinoamérica.

2. Certificaciones con acreditación Técnica y Comercial gratis. Será sin costo las certificaciones tanto de ventas como técnicas, antes el examen costaba USD$150 dólares y el curso de una semana $2,500 dólares.

3. Generación de demanda. Se dará mayor impulso a las actividades para trabajar de la mano con los canales en generar más demanda, tanto para cerrar venta con negocios a corto como largo plazo.

La alianza entre Comstor y NetApp se realizó hace 3 años, actualmente comercializan todo el portafolio de soluciones en el mercado mexicano. 

 

 

 

Te podría interesar:

Huawei propone estándares para evolución de IoT dirigida a Smart CitiesHuawei propone estándares para evolución de IoT dirigida a Smart Cities
12 Dic 2017 19:54 - Redacción

  Huawei presentó una propuesta que abarca la Gestión de Dispositivos, Gestión de Conexiones, [ ... ]

Insider: la plataforma de Seagate para partnersInsider: la plataforma de Seagate para partners
07 Dic 2017 19:41 - Adrián Rivera

  Seagate cerró el año con una actualización importante en su forma de comunicación hacia el [ ... ]

CommScope presenta nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra BajaCommScope presenta nuevas soluciones de paneles de fibra de Pérdida Ultra Baja
08 Dic 2017 23:46 - Redacción

  Para el año 2021 se espera que el tráfico global IP de los centros de datos llegue hasta los [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook