Kodak Alaris presenta los escáneres de la serie Alaris S2000, nueva línea de dispositivos de escritorio inalámbricos/de red con conexión USB, así como software y servicios, diseñados para eliminar la complejidad en la captura de información, simplificar y mejorar la forma en que las personas trabajan. Por otra parte, reafirma su apertura para reclutamiento de nuevos canales y socios de negocios.

La serie S2000 está formada por dos modelos con conexión USB (Alaris S2050 y S2070) y dos modelos inalámbricos/de red (Alaris S2060w y S2080w) que ofrecen velocidades nominales de entre 50 y 80 páginas por minuto (ppm). Estos escáneres son compactos, potentes y fáciles de utilizar. Además, cuentan con un sólido sistema de alimentación que gestiona una gran variedad de medios de forma eficiente. Existen tres accesorios de cama plana que se pueden integrar con los escáneres para alcanzar una mayor versatilidad y productividad. Por ejemplo, la serie S2000 se ha diseñado para acoplarse encima del nuevo accesorio de cama plana para pasaportes Alaris, que ofrece una solución rápida y sencilla para digitalizar pasaportes, tarjetas de identificación y otros documentos pequeños y frágiles. 

Software para completar el ecosistema

Una nueva generación de software de Kodak Alaris ofrece capacidades de captura de lotes potentes y flexibles para una amplia gama de sectores y mercados verticales, que resultan especialmente efectivas para oficinas de servicios y departamentos de correspondencia centralizados. Alaris Capture Pro Software v5.5 es una solución de captura de información dedicada basada en estación de trabajo que garantiza la seguridad y la fiabilidad sin depender de una conexión a Internet para la digitalización y el procesamiento. Permite enviar información a bases de datos y aplicaciones, incluyendo sistemas de gestión del contenido empresarial (ECM) y Microsoft SharePoint Online (Office 365). 

Alaris Info Input Solution e Info Input Express son aplicaciones de captura móvil y basadas en la web que resultan fáciles de instalar y utilizar por parte de aquellos empleados que realizan digitalizaciones entre distintos departamentos y empresas con frecuencia. Info Input Solution e Info Input Express permiten la captura de información sin esfuerzo desde escáneres, dispositivos inteligentes (a través de la aplicación móvil) y archivos digitales (incluyendo correo electrónico), todo desde una única aplicación. Asimismo, Info Input Express Limited Edition está integrado en todos los escáneres de la serie S2000.

Una plataforma flexible para fomentar el crecimiento de los socios de negocio 

Alaris Partner Program, presentado recientemente, se ha diseñado para fomentar el crecimiento de las empresas de los socios mediante la prestación de la mejor tecnología del sector integrados con soluciones y servicios innovadores. Este programa incluye un nuevo portal para socios, herramientas de ventas, incentivos y recursos técnicos diseñados para ayudar a los socios a conseguir más cobertura de mercado. 

 

 

 

Te podría interesar:

Lexmark presenta Smart Document Capture para bancaLexmark presenta Smart Document Capture para banca
06 Oct 2017 22:51 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la banca, una plataf [ ... ]

BMC llevó a cabo su segundo BMC Day en la Ciudad de MéxicoBMC llevó a cabo su segundo BMC Day en la Ciudad de México
16 Oct 2017 23:52 - Redacción

  BMC realizó con éxito su evento denominado BMC Day CDMX 2017, el cual se llevó a cabo por s [ ... ]

Llega a México el A3 XL de AlcatelLlega a México el A3 XL de Alcatel
16 Oct 2017 23:44 - Redacción

  Alcatel anuncia la llegada de A3 XL al mercado mexicano, una tablet-smartphone rápida y segur [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook