SonicWall y SentinelOne anunciaron un nuevo acuerdo para unir los sistemas de protección de última generación de SentinelOne con los firewalls de próxima generación de SonicWall. 

Al combinar el portafolio de soluciones de ambas empresas, SonicWall y SentinelOne, no solo se automatizará la distribución y ejecución de la plataforma de protección del punto final (Endpoint Protection Platform) sino que se asegurará, en caso de infección y ataques como el ransomware, la corrección automática del sistema y los diferentes archivos.

"El escenario de ataques globales de alto perfil como WannaCry y NotPetya demuestran que una vez que el ransomware penetra en una red el daño se propaga en cuestión de minutos" indicó Vikram Phatak, Director Ejecutivo de NSS Labs. "La solución de SonicWall y SentinelOne responderá de manera rápida y automática al momento de detectar amenazas en el entorno de red, al mismo tiempo permitirá a los usuarios simplificar el uso de aplicaciones en el resguardo y protección de los puntos finales".

Al combinar las dos soluciones, SonicWall y SentinelOne permitirán a los administradores no sólo definan políticas para determinar qué individuos deben ejecutar la solución con foco en endpoint en sus dispositivos, sino también agregar controles para asegurar que los dispositivos estén ejecutando en los endpoint. A través de la asociación, SentinelOne y SonicWall también van a compartir sus arquitecturas de inteligencia contra amenazas - donde la más rápida conversión en nuestra industria de malware desconocidos a conocidos a través del SonicWall Capture Threat Network con la adición de inteligencia contra amenazas de los datos de endpoint proporcionadas por SentinelOne pueden ser fundamentales el escenario actual.

Las características de la solución que ofrece SonicWall y SentinelOne son las siguientes:

• Aplicación de políticas, cumplimiento, cuarentena y soluciones de amenazas

• Gestión y análisis centralizados basados en la nube

• Detección dinámica con modelos conductuales y aprendizaje automático

• Corrección automática de amenazas avanzadas como el ransomware y otras

"La combinación de nuestro portafolio elimina la necesidad de que las organizaciones compren soluciones de seguridad con foco en endpoint independientes y empleen a especialistas para instalar y mantener seguro el entorno de red. Estamos orgullosos de asociarnos con SonicWall para ampliar nuestra cobertura de mercado y ofrecer de manera conjunta la solución de protección de enpoint de próxima generación más efectiva y holística disponible en el mercado ", comentó Tomer Weingarten, Presidente Ejecutivo de SentinelOne. "Juntos ofrecemos seguridad para el entorno de red, eliminamos la complejidad en el resguardo del punto final y detenemos las amenazas cibernéticas a las que nuestros clientes están expuestos día a día".

SentinelOne fue catalogada como la empresa “más visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner durante el 2017, además fue calificada como "recomendada" por Advanced Endpoint Protection de NSS Labs y es constantemente calificada como la compañía con el mejor producto EPP (Endpoint Protection Platform) por las principales organizaciones de pruebas. Durante cinco años consecutivos, SonicWall se destaca por las altas calificaciones en las evaluaciones de firewalls de próxima generación también por NSS Labs, las pruebas de con foco en Firewalls de Próxima Generación más completas y reales del sector.

"El acuerdo de colaboración anunciado el día de hoy con SentinelOne marca el comienzo de otro capítulo importante en la historia de SonicWall, ya que ofrecemos a nuestros clientes un nuevo y mejorado nivel de protección", señaló Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall. "Nuestras dos poderosas soluciones brindan seguridad a nivel de empresa, así como detección, prevención, solución y cumplimiento automatizados, a organizaciones pequeñas y medianas de todo el mundo. La oferta combinada permite la detección automatizada de brechas en tiempo real y la prevención al siguiente nivel, permitiendo a nuestros clientes concentrarse en sus negocios principales y temer menos".

La oferta combinada de SonicWall y SentinelOne proporciona protección a los usuarios que operan Windows, Linux, Mac OS X y VDI. Estará disponible para su compra a principios de 2018.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Oracle CloudWorld México impulsa la digitalización aprovechando la nubeOracle CloudWorld México impulsa la digitalización aprovechando la nube
07 Dic 2017 19:33 - Redacción

  Oracle CloudWorld regresa a la Ciudad de México para ayudar a las empresas a aprovechar la Nu [ ... ]

Commvault lanza Endpoint Data Protection as a Service Commvault lanza Endpoint Data Protection as a Service
14 Dic 2017 23:46 - Redacción

  Commvault anunció la disponibilidad de Commvault Endpoint Data Protection as a Service para s [ ... ]

AWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completosAWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completos
07 Dic 2017 19:35 - Redacción

  Amazon Web Services anunció cinco Servicios Elementales de Medios de AWS (AWS Elemental Media [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook