Ingram Micro México anuncia la incorporación de más productos Sony a su portafolio de negocios, incluyendo cámaras réflex y digitales, teatro en casa, autoestéreos, micro/mini componentes, videocámaras, televisiones, audífonos, entre otros. 

A través de la incorporación de estos productos, Ingram Micro fortalecerá su estrategia de la Unidad de Electrónica de Consumo, al ofrecer una extensa gama de modelos en cada línea de producto, aprovechando el posicionamiento y demanda que tiene Sony en nuestro país. 

Al respecto,  Cristina de Victorica, Directora de la División Comercial en Ingram Micro, comento: “Estamos muy contentos de poder extender nuestro portafolio con el respaldo de Sony, los más beneficiados de esta alianza sin lugar a dudas son nuestros canales que podrán encontrar inventario disponible de las vanguardistas soluciones en electrónica que ofrece la marca”. 

El contacto de la marca es Diana Peña, Sales Specialist Sony, (55) 5263-6451 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook