Red Hat anunció el nombramiento de Alejandro Raffaele como Director General de Red Hat México. En esta posición trabajará estrechamente con todas las áreas del negocio con el propósito de promover a la tecnología open source y satisfacer las necesidades de los clientes en el país. 

Raffaele cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI. Hasta hace poco se desempeñaba como director de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) para América Latina, liderando la estrategia para cubrir las necesidades de la industria de Telecomunicaciones con las soluciones de Red Hat en la región. Raffaele se integró a la compañía en 2011 como Director de Marketing  LATAM, para después integrarse al equipo de Marketing global, en donde dirigió las operaciones de Global Field Marketing en las oficinas corporativas de Red Hat en Carolina del Norte, Estados Unidos.  

Antes de formar parte de las filas de Red Hat, Raffaele trabajó en Sun Microsystems, empresa en donde ocupó distintos puestos ejecutivos en las áreas de Marketing, Canales y Ventas, antes de convertirse en presidente de la compañía en Argentina. Asimismo, fue director general de la subsidiaria de Sonda de ese país. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Red Hat sugiere 5 estrategias que le ayudarán a reforzar la defensa de su empresa Red Hat sugiere 5 estrategias que le ayudarán a reforzar la defensa de su empresa
28 Nov 2017 22:58 - Olivia Salas, Regional Marketing Manager de Red Hat México

  El código abierto y la seguridad están estrechamente conectados. Los mitos alrededor del ope [ ... ]

Paessler destaca temas que moverán el mundo de TI en 2018Paessler destaca temas que moverán el mundo de TI en 2018
08 Dic 2017 23:43 - Redacción

  Como una compañía de monitoreo de infraestructura de TI, Paessler tiene su propio enfoque en [ ... ]

HP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios MonarcasHP reconoce el esfuerzo de sus socios con la 13ª entrega de premios Monarcas
01 Dic 2017 19:22 - Adrián Rivera

  Los premios Monarcas se han caracterizado por ser un reconocimiento a aquellos canales en los  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook