Adobe y Microsoft entregaron su primer conjunto de soluciones conjuntas para ayudar a las empresas a transformar su experiencia de cliente con Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure y Microsoft Dynamics.

Las empresas ahora expanden su alianza estratégica para incrementar la productividad de la fuerza laboral e impulsar procesos de negocios más eficientes. A partir de hoy, Adobe Sign, el servicio de e-signature líder en el mercado en Adobe Document Cloud, es ahora la solución de e-signature preferente de Microsoft a través de todo el portafolio de la empresa, que incluye a los 100 millones de usuarios activos comerciales mensuales de Microsoft Office 365. Además, Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat en Microsoft Office 365, es ahora el servicio preferente de colaboración para Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. En adición a las integraciones en producto, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma preferente de nube para Adobe Sign. En conjunto, Adobe y Microsoft asegurarán que individuos y equipos puedan colaborar, comunicarse e impulsar la toma de decisiones a través de diferentes dispositivos de manera eficiente.

Adobe y Microsoft son los líderes en software de documentos y productividad, con una rica herencia de innovación para entregar soluciones ubicuas que tocan a cientos de millones de clientes a través de herramientas integradas de escritorio, innovadoras aplicaciones móviles y servicios basados en la nube. En adición a la asociación anunciada el día de hoy, las empresas explorarán oportunidades para continuar la colaboración en inteligencia artificial, analítica y automatización de documentos inteligentes, para llevar la productividad en la nube al siguiente nivel.

“Adobe y Microsoft trabajan en conjunto para redefinir cómo debe verse la experiencia de empresa moderna con colaboración, identidad, datos e inteligencia en su núcleo”, comentó Abhay Parasnis, Jefe de Tecnología en Adobe. “En conjunto, vamos a desarrollar servicios integrados de nube con las mejores soluciones, como Adobe Sign y Office 365, que ayuden a los negocios a transformarse de manera digital, a la vez que entregamos grandes experiencias a sus clientes”.

“Junto con Adobe, estamos comprometidos con fomentar la creatividad y una cultura de trabajo en equipo para nuestros clientes compartidos, para que puedan desbloquear las oportunidades del lugar de trabajo actual, que evoluciona cada vez más rápido”, comentó Peggy Johnson, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Negocio en Microsoft. “Estamos muy emocionados de que nuestra asociación con Adobe ahora ha crecido para abarcar nuestras tres nubes – Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics 365 – y brindar a nuestros clientes las poderosas integraciones que necesitan para navegar por la transformación digital”.

Se espera que las primeras integraciones resultantes de esta asociación estén disponibles para los clientes en las próximas semanas:

• La integración entre Microsoft Office 365 y Adobe Sign entregará ingreso electrónico seguro a través de Office 365, incluyendo Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook, para que la firma de documentos de manera electrónica, en cualquier dispositivo, se pueda convertir en una experiencia de todos los días.

• La integración de Adobe Creative Cloud y Adobe Stock con Microsoft Teams brindará a los creativos clientes de Adobe, acceso a un espacio de trabajo de colaboración de clase mundial que acelera la retroalimentación creativa, la iteración y la toma de decisiones. La integración de Microsoft Teams se expandirá a Adobe Experience Cloud en el futuro.

• La integración de Adobe Sign con Microsoft Teams acelerará la creación de acuerdos electrónicos, y la aprobación y firma de procesos a través de los equipos. La aplicación Adobe Sign en Microsoft Teams incluye una pestaña para enviar documentos a firma y un bot que permite a los miembros del equipo administrar y rastrear documentos.

• La integración de Adobe Sign con Microsoft Flow permitirá a los usuarios construir flujos de trabajo digitales end-to-end al agregar Adobe Sign a cualquier proceso en Microsoft Flow. En los próximos meses, las organizaciones se beneficiarán de la integración de Flow con otras aplicaciones Microsoft como SharePoint, Dynamics y OneDrive.

“Cuando Adobe y Microsoft hacen equipo para innovar, los clientes ganan”, comentó Jamie McLellan, Jefe de Tecnología en J. Walter Thompson Worldwide. “Como usuarios avanzados de Microsoft Teams, Adobe Sign y Adobe Creative Cloud, estamos emocionados por entender el impacto inmediato entregado por esas integraciones que mejorarán la creatividad, el trabajo en equipo y la productividad general a través de nuestra agencia”.

“Las empresas más exitosas hoy en día están enfocadas de manera constante, en ayudar a los empleados a ser más efectivos. La productividad sufre cuando el trabajo requiere aplicaciones múltiples que no interactúan”, comentó Alan Lepofsky, Vicepresidente y Analista Principal en Constellation Research. “La integración de la colaboración en equipo, firmas electrónicas y el contenido creativo, brinda a los clientes enormes ganancias en eficiencia, y pavimenta el camino para cómo la gente hará el trabajo en el futuro”.

 

 

 

Te podría interesar:

IDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del clienteIDC vaticina mayor inversión hacia 2020 en mejora de la experiencia del cliente
13 Nov 2017 14:04 - Redacción

  La transformación digital, en diversas ocasiones, es confundida con una estrategia de tecnolo [ ... ]

Sector financiero requiere de una reingeniería tecnológica para mejora de sus servicios: AMITISector financiero requiere de una reingeniería tecnológica para mejora de sus servicios: AMITI
07 Nov 2017 12:03 - Redacción

  La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) señala que lo [ ... ]

CommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta VelocidadCommScope amplía su portafolio de soluciones para Migración de Alta Velocidad
21 Nov 2017 17:31 - Redacción

  Con el creciente uso de dispositivos IoT y la mayor necesidad de conectividad en cualquier lug [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook