Polycom anuncia el nombramiento del ejecutivo Paulo Sierra como el Director del área de Distribución y Canales para América Latina. A partir de ahora, Sierra apoyará y trabajará con los socios de distribución de Polycom en toda la región, para ampliar su relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.

Desde su ingreso a la empresa en mayo de 2011, Sierra se desempeñó como director de canales para Brasil desde 2015. "La competencia profesional de Paulo Sierra ya fue confirmada durante los seis años que lleva en Polycom. Ha llegado la hora de expandir su conocimiento al resto de América Latina, a fin de que pueda instaurar un ritmo más acelerado para el crecimiento de los negocios en la región, como ya lo hizo en Brasil", afirma Pierre Rodríguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Polycom.

"El mercado de colaboración de video viene evolucionando globalmente, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales. El desafío es fomentar esa cultura colaborativa por toda América Latina, como ya sucede en Brasil", dice Sierra.

Esta evolución, que abarca tecnologías y soluciones de colaboración, demanda por parte de los socios de Polycom mayor atención a la hora de ofrecer productos que operen integrados. Es decir, no sólo enfocados en soluciones aisladas de audio o videoconferencia, sino en ofertas personalizadas que tengan rápida adopción por parte de las empresas y que ayuden a sus clientes a maximizar sus resultados, a disminuir los costos y a tener rápido retorno de su inversión.

"El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales ", afirma Sierra.

Los distribuidores tendrán un papel importante en este proceso de amplitud de la cobertura regional: "Haremos acciones conjuntas de generación de demanda, campañas de marketing, ofertas cruzadas con socios de negocios, así como planificación financiera de las transacciones comerciales", argumenta el nuevo director.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?
28 Jun 2018 18:33 - Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots

  Actualmente, a medida que la tecnología, específicamente la robótica, evoluciona para inclu [ ... ]

Commvault anuncia sociedad con LucidworksCommvault anuncia sociedad con Lucidworks
13 Jul 2018 21:42 - Redacción

  Commvault anunció una asociación con Lucidworks, líder en inteligencia artificial para inve [ ... ]

Logia Consulting y Aspel abren nuevo centro de capacitación en el WTCLogia Consulting y Aspel abren nuevo centro de capacitación en el WTC
29 Jun 2018 21:41 - Adrián Rivera

  Logia Consulting inauguró su segundo centro de capacitación premium enfocado en las solucion [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook