Polycom anuncia el nombramiento del ejecutivo Paulo Sierra como el Director del área de Distribución y Canales para América Latina. A partir de ahora, Sierra apoyará y trabajará con los socios de distribución de Polycom en toda la región, para ampliar su relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.

Desde su ingreso a la empresa en mayo de 2011, Sierra se desempeñó como director de canales para Brasil desde 2015. "La competencia profesional de Paulo Sierra ya fue confirmada durante los seis años que lleva en Polycom. Ha llegado la hora de expandir su conocimiento al resto de América Latina, a fin de que pueda instaurar un ritmo más acelerado para el crecimiento de los negocios en la región, como ya lo hizo en Brasil", afirma Pierre Rodríguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Polycom.

"El mercado de colaboración de video viene evolucionando globalmente, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales. El desafío es fomentar esa cultura colaborativa por toda América Latina, como ya sucede en Brasil", dice Sierra.

Esta evolución, que abarca tecnologías y soluciones de colaboración, demanda por parte de los socios de Polycom mayor atención a la hora de ofrecer productos que operen integrados. Es decir, no sólo enfocados en soluciones aisladas de audio o videoconferencia, sino en ofertas personalizadas que tengan rápida adopción por parte de las empresas y que ayuden a sus clientes a maximizar sus resultados, a disminuir los costos y a tener rápido retorno de su inversión.

"El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales ", afirma Sierra.

Los distribuidores tendrán un papel importante en este proceso de amplitud de la cobertura regional: "Haremos acciones conjuntas de generación de demanda, campañas de marketing, ofertas cruzadas con socios de negocios, así como planificación financiera de las transacciones comerciales", argumenta el nuevo director.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Oracle refuerza su estrategia de servicios Cloud con CapgeminiOracle refuerza su estrategia de servicios Cloud con Capgemini
17 Nov 2017 23:00 - Adrián Rivera

  Oracle reforzó su alianza con el canal consultor Capgemini. De acuerdo con el fabricante, la  [ ... ]

Lanix lanza nuevos smartphones de gama mediaLanix lanza nuevos smartphones de gama media
13 Nov 2017 14:01 - Redacción

  Lanix dio a conocer el L1400, un smartphone que integra características importantes en funcio [ ... ]

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook