Polycom anuncia el nombramiento del ejecutivo Paulo Sierra como el Director del área de Distribución y Canales para América Latina. A partir de ahora, Sierra apoyará y trabajará con los socios de distribución de Polycom en toda la región, para ampliar su relación y expandir la actuación de la compañía en el mercado.

Desde su ingreso a la empresa en mayo de 2011, Sierra se desempeñó como director de canales para Brasil desde 2015. "La competencia profesional de Paulo Sierra ya fue confirmada durante los seis años que lleva en Polycom. Ha llegado la hora de expandir su conocimiento al resto de América Latina, a fin de que pueda instaurar un ritmo más acelerado para el crecimiento de los negocios en la región, como ya lo hizo en Brasil", afirma Pierre Rodríguez, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Polycom.

"El mercado de colaboración de video viene evolucionando globalmente, de modo que su adopción, antes restringida a las grandes corporaciones, pasa a ser viable a las pequeñas y medianas empresas, mostrando que nuestras soluciones de colaboración son accesibles a todos los tamaños de empresas y sus verticales. El desafío es fomentar esa cultura colaborativa por toda América Latina, como ya sucede en Brasil", dice Sierra.

Esta evolución, que abarca tecnologías y soluciones de colaboración, demanda por parte de los socios de Polycom mayor atención a la hora de ofrecer productos que operen integrados. Es decir, no sólo enfocados en soluciones aisladas de audio o videoconferencia, sino en ofertas personalizadas que tengan rápida adopción por parte de las empresas y que ayuden a sus clientes a maximizar sus resultados, a disminuir los costos y a tener rápido retorno de su inversión.

"El escenario de América Latina presenta muchas oportunidades. Por eso, uniremos los esfuerzos de cada país, transfiriendo conocimiento y las buenas prácticas de manera regional, buscando la ampliación de nuestro ecosistema de canales ", afirma Sierra.

Los distribuidores tendrán un papel importante en este proceso de amplitud de la cobertura regional: "Haremos acciones conjuntas de generación de demanda, campañas de marketing, ofertas cruzadas con socios de negocios, así como planificación financiera de las transacciones comerciales", argumenta el nuevo director.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Avaya Engage 2018 presenta la visión de la compañía para la próxima ola de la transformación digitalAvaya Engage 2018 presenta la visión de la compañía para la próxima ola de la transformación digital
31 Ene 2018 22:36 - Redacción

  Avaya inició su conferencia anual con más de 3,000 socios y clientes que confirmarán  el f [ ... ]

Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames Epson lanza multifuncionales EcoTank con sistema de tinta anti derrames
07 Feb 2018 00:07 - Redacción

  Epson presenta al mercado mexicano dos nuevos multifuncionales de su prestigiosa línea de imp [ ... ]

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes
07 Feb 2018 00:08 - Redacción

  CommScope se ha asociado con Fluke Networks para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook