Team cambia el nombre de su convención a WITeam con slogan principal World of Innovation & Technology. Esto con el fin de que su evento más importante se vuelva un acontecimiento de gran proyección en la industria, haciendo semejanza a los grandes eventos. 

Así mismo el nombre se compone de 2 palabras en inglés las cuales se integran de with y team haciendo alusión a realizar las cosas en equipo, en conjunto con sus socios de negocio y alianzas estratégicas. 

El evento está prospectado para contar con los mejores 100 socios del mayorista en Cartagena de Indias, Colombia. Cómo cada año la empresa busca sorprender a sus socios con una diferente temática del evento, y este no será la excepción ya que el evento promete ser un gran parte aguas, permitiendo así una experiencia donde todos los sentidos de los asistentes deberán estar atentos a la tecnología. Ya que vivirán diferentes break outs de las líneas de negocio, incluyendo la parte As a Service. 

 

 

 

Te podría interesar:

Perspectivas de Ruckus para 2018Perspectivas de Ruckus para 2018
08 Ene 2018 23:14 - Redacción

  El 2017 fue un año memorable para la transformación digital. La experiencia de los usuarios, [ ... ]

Dell anuncia la nueva generación del portátil XPS 13 en América LatinaDell anuncia la nueva generación del portátil XPS 13 en América Latina
04 Ene 2018 23:02 - Redacción

  Dell presentará en el CES 2018, la nueva generación del portátil XPS 13, el equipo de 13 pu [ ... ]

Seagate lanza un nuevo gabinete de alta densidad con un sistema operativo de próxima generaciónSeagate lanza un nuevo gabinete de alta densidad con un sistema operativo de próxima generación
12 Ene 2018 22:21 - Redacción

  Seagate anunció el lanzamiento del gabinete de alta densidad 5U84 construido con un sistema o [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook