Fujitsu nombró a Rodolfo Javier Leonardi como su Director General en México. Con este importante cargo, la multinacional pretende impulsar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital y conseguir modelos de TI más eficientes para las empresas en México.

Ángeles Delgado, Presidente de Fujitsu Iberia y Latam, comenta: “Estoy muy contenta de que Javier se una a nuestro equipo en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Estamos seguros de que impulsará el negocio y marcará aún más la línea de crecimiento en México. Con esta nueva incorporación, apostamos por unos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde queremos trabajar muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes.”

Javier Leonardi está a cargo del completo manejo de las operaciones en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Para él, la transformación digital en cualquier tipo de empresa es prioritaria para abordar los nuevos retos económicos y sociales. Cree que la identificación de los cambios tecnológicos en el mercado para generar una visión global es fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones.

Esta nueva responsabilidad en Fujitsu México va de la mano con la estrategia y el camino trazado por la empresa de construir una propuesta diferenciada integrada y ofrecer un valor único a los clientes en el país basado en la conjunción de los productos, soluciones y servicios. 

 

 

 

Te podría interesar:

Salesforce entrega su Customer Success Platform para la Cuarta Revolución IndustrialSalesforce entrega su Customer Success Platform para la Cuarta Revolución Industrial
13 Nov 2017 13:56 - Redacción

  Salesforce presentó nuevos servicios de plataforma que permiten aprovechar el poder de la Cua [ ... ]

Sector financiero requiere de una reingeniería tecnológica para mejora de sus servicios: AMITISector financiero requiere de una reingeniería tecnológica para mejora de sus servicios: AMITI
07 Nov 2017 12:03 - Redacción

  La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) señala que lo [ ... ]

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook