Fujitsu nombró a Rodolfo Javier Leonardi como su Director General en México. Con este importante cargo, la multinacional pretende impulsar su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital y conseguir modelos de TI más eficientes para las empresas en México.

Ángeles Delgado, Presidente de Fujitsu Iberia y Latam, comenta: “Estoy muy contenta de que Javier se una a nuestro equipo en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Estamos seguros de que impulsará el negocio y marcará aún más la línea de crecimiento en México. Con esta nueva incorporación, apostamos por unos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde queremos trabajar muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes.”

Javier Leonardi está a cargo del completo manejo de las operaciones en México, donde continuará con el crecimiento rentable dentro de los negocios locales y expandirá la presencia en este mercado. Para él, la transformación digital en cualquier tipo de empresa es prioritaria para abordar los nuevos retos económicos y sociales. Cree que la identificación de los cambios tecnológicos en el mercado para generar una visión global es fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones.

Esta nueva responsabilidad en Fujitsu México va de la mano con la estrategia y el camino trazado por la empresa de construir una propuesta diferenciada integrada y ofrecer un valor único a los clientes en el país basado en la conjunción de los productos, soluciones y servicios. 

 

 

 

Te podría interesar:

Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?
28 Jun 2018 18:33 - Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots

  Actualmente, a medida que la tecnología, específicamente la robótica, evoluciona para inclu [ ... ]

CommScope y Luguer reunieron a sus partners de negocio para ofrecer mejores soluciones de redCommScope y Luguer reunieron a sus partners de negocio para ofrecer mejores soluciones de red
05 Jul 2018 19:20 - Redacción

  Las necesidades de conectividad en el mundo han evolucionado. Hoy los usuarios requieren estar [ ... ]

HP presenta la primera PC workstation desmontable de alto poder HP presenta la primera PC workstation desmontable de alto poder
05 Jul 2018 18:57 - Redacción

  En la celebración más reciente de Adobe MAX, HP presentó la PC desmontable más poderosa de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook