ViewSonic realizó su evento anual en la Ciudad de México, durante el cual se presentó lo último en soluciones para proyección visual, entretenimiento en el hogar y sus galardonadas soluciones colaborativas para el segmento educativo y empresarial.

Monitores Profesionales

El monitor ideal para profesionales creativos debe precisar de color excepcional, claridad y detalle, para poder obtener una experiencia visual sin interrupciones. El monitor VP2771 de ViewSonic viene calibrado de fábrica con un valor Delta E<2 para entregar una precisión y exactitud de color superior. Este monitor puede ser utilizado con el Colorbration™ kit de ViewSonic. Su panel IPS SuperClear sin marco proporciona lo mejor en calidad de visualización y permite una configuración multi-monitor sin complicaciones en cualquier ambiente.

Monitores Gaming y de Entretenimiento de Alta Gama

Los entusiastas y expertos del eSport podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la  Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. La más reciente incorporación a la serie es el XG2530, un monitor Full HD a 1080p que brinda una tasa de refresco de 240Hz, 1ms en tiempo de respuesta y el exclusivo modo de juego ColorX™ para lograr rendimiento visual y velocidad óptimos. El ViewSonic® XG2530 viene cargado con características para los entusiastas del video juego. Además, este monitor virtualmente elimina los cortes e interrupciones en pantalla para poder disfrutar de los videojuegos de manera fluida durante las escenas de acción ultra rápidas. 

El XG2703-GS es un monitor multi premiado, diseñado para ejecutar las exigencias de los jugadores de excelencia. Logra un juego fluido eliminando los cortes de pantalla y movimientos borrosos con tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una tasa de refresco de 165Hz. Acompañado del panel IPS SuperClear® y una resolución WQHD, este monitor empodera a los gamers para derrotar a sus oponentes y obtener más victorias. 

El estilo moderno y minimalista se encuentra en los detalles. No solo los monitores VX2778-SMHD y VX2776-SMHD ofrecen un elegante diseño sin bordes de esquina a esquina, pero también una conectividad flexible y un filtro de luz azul (Blue Light Filter) que ayuda a minimizar la fatiga ocular en los largos períodos  de visualización para el mejor rendimiento en su clase. 

Proyectores para presentaciones de Alto Impacto para Empresas e Institutos Académicos

Mantenga la audiencia interesada con los colores realistas de las imágenes proyectadas desde un proyector de tiro ultra corto. Los proyectores láser de ViewSonic ofrecen una fuente de luz láser a base de fósforo que brinda hasta 20,000 horas de uso y lente de tiro ultra corto que permite una colocación flexible a tan sólo algunos metros de la pared o pantalla. Estos proyectores entregan imágenes vibrantes y una avanzada reproducción de color. El LS810 brinda 5,200 lúmenes de brillo y resolución WXGA, mientras que el LS830 ofrece 4,500 lúmenes y posee una resolución nativa Full HD. Ambos pueden emparejarse con una pantalla BrilliantColorPanel™ (BCP100 y BCP120) para difundir la luz ambiental y lograr lo máximo en experiencias visuales. Estos proyectores láser son ideales para negocios modernos y ambientes educativos. 

Proyectores Interactivos

El proyector PJD6552LWS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula.  Los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta seis usuarios.

Diplays Interactivos – ViewBoard

Al entregar una resolución 4K Ultra HD, el ViewSonic ViewBoard IFP7500 aporta una increíble funcionalidad de nivel superior para salas de juntas y salones de clases. Con capacidad de 20 puntos touch simultáneos y pre-configuración del software de anotación ViewSonic vBoard, este display interactivo de 75 pulgadas permite a usuarios múltiples escribir o dibujar con sus dedos o lápices ópticos sobre la pantalla. 

ViewSonic también ofrece el software de colaboración opcional Qwizdom Oktopus. Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajar sobre o en conjunto con cualquier aplicación, contenido o incluso buscadores web. 

Soluciones de Virtualización de Escritorios 

El thin client SC-T25 está optimizado para Citrix® HDX y construido en la más reciente plataforma de hardware Raspberry Pi 3. El SC-T25 HDX Pi incluye el Sistema Operativo Stratodesk NoTouch® para gestión empresarial, así como “Skype for Business” para conferencias en video y audio. Además, brinda funcionalidades opcionales como Single Sign-On y soporte de monitor doble. Siendo uno de los productos VDI más económicos disponibles en el mercado, el SC-T25 satisface las necesidades de cómputo y seguridad para las empresas, entregando una experiencia total de escritorio ideales para industrias como finanzas y cuidado de la salud. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

Pure Storage da a conocer su plataforma 100% flash para la era de la nubePure Storage da a conocer su plataforma 100% flash para la era de la nube
21 Nov 2017 17:29 - Redacción

  Pure Storage reveló su visión durante el evento Pure Live Ciudad de México para ayudar a la [ ... ]

Furukawa, una opción viable para municipalidades segurasFurukawa, una opción viable para municipalidades seguras
17 Nov 2017 22:57 - Adrián Rivera

  Furukawa es un corporativo de origen japonés con distintas divisiones; una de ellas enfocada  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook