Panasonic de México anuncia novedades en sus programas de certificación y capacitación para los socios de negocio enfocados en la implementación de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Telefonía sobre IP.

De acuerdo a Panasonic, ahora es más sencillo obtener los beneficios como especialista acreditado a través de una dupla de certificaciones, Panasonic NS Partner y Panasonic NSX Partner. Por su parte, el renovado programa Panasonic Academy mantiene el objetivo de incrementar el nivel de conocimiento y especialización, así como ser el punto de inicio para integradores y empresas con poca experiencia en el uso de conmutadores Panasonic.

Panasonic NS Partner

Enfocado en integradores especializados en Comunicaciones Unificadas y servicios de Telefonía sobre IP y en proyectos de pequeña y mediana escala, el programa Panasonic NS Partner, es un proceso de certificación para empresas e individuos donde, no sólo se obtiene un reconocimiento oficial avalado por Panasonic, sino también un pase directo a beneficios exclusivos, divididos en tres niveles: Dou (Bronce), Gin (Plata) y Kin (Oro).

Para acceder a cada nivel es necesario cumplir con determinados requisitos, como contar con un número mínimo de personal o alcanzar una meta de ventas; de igual forma, cada nivel ofrece distintos beneficios, como descuentos que van desde el 20% hasta el 40% en hardware y apps, prospectos calificados para oportunidades de negocio y descuentos variables en entrenamientos. En el programa Panasonic NS Partner se puede escalar de un nivel a otro de acuerdo con el compromiso de ventas y capacitaciones; estos ascensos se analizan semestralmente.

Los puntos más destacados del programa Panasonic NS Partner son:

• Validación de los conocimientos y habilidades necesarias para la implementación de Comunicaciones Unificadas y servicios de Telefonía sobre IP (ToIP)

• Mejoramiento del proceso de venta e impulso a la venta de la nueva Plataforma de Comunicaciones basada en productos NS

• Garantizar altos estándares de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente

• Se obtiene acceso a incentivos de nivel Bronce, Plata y Oro, los cuales incluyen descuentos en hardware, acceso a unidades demo y materiales de marketing.

Panasonic NSX Partner

El programa Panasonic NSX Partner está dirigido a integradores de soluciones de Comunicaciones Unificadas y servicios de Tecnología IP, que compiten en proyectos de alto nivel de especialización en comunicaciones de voz y datos.

Descuentos del 30% al 40% en hardware, incentivos en forma de bonos tanto para la empresa como para los vendedores, soporte técnico de Panasonic y prospectos de ventas son algunos de los beneficios que se otorgan en los niveles Zafiro y Diamante de este programa. El pase a un mayor nivel se determina a partir de una evaluación anual.

Algunos de los requisitos para acceder a estos beneficios son los siguientes:

• Comercializar los modelos KX-NS500, KX-NS1000, KX-NSX1000 y KX-NSX2000, además de contar con experiencia probada en la instalación de estos equipos.

• Establecer un objetivo anual de ventas en soluciones NSX.

• Contar con personal calificado en las áreas de ventas, soporte técnico relacionado a equipo Panasonic, redes y servidores. Ostentar otras certificaciones, como la Microsoft Certified Technology Specialist.

Los puntos más destacados del programa Panasonic NSX Partner son:

• Validación de los conocimientos y habilidades necesarias para la implementación de Comunicaciones Unificadas y servicios de Telefonía sobre IP

• Mejoramiento de la comunicación entre los integradores de estas soluciónes e incremento de venta de la nueva línea de servidores NSX.

• Definición del marco operativo de la comercialización, beneficios y compromisos de venta de la nueva línea de servidores NSX.

• Monitoreo del estado de las oportunidades de venta y las medidas necesarias que ayuden al cierre de una venta.

• Acceso a incentivos de nivel Zafiro y Diamante, entre los que se incluyen descuentos en hardware, capacitaciones, soporte técnico de Panasonic y apoyo adicional en eventos.

Ser un socio del programa NS o NSX representa una buena oportunidad de negocio para los distribuidores, no sólo por las oportunidades concretas de obtener ingresos mediante la comercialización de soluciones, sino también por la estrecha colaboración con Panasonic de México, misma que maximiza la probabilidad de cierre de ventas.

Panasonic Academy

Panasonic Academy es un sistema didáctico de entrenamiento en idioma español en el que los interesados pueden aprender sobre la instalación y funcionamiento de los conmutadores de las líneas NS500 y HTS32 de Panasonic a través de cursos en video disponibles en línea.

El programa se divide en diferentes niveles de conocimiento, que van desde lo más básico hasta el uso e implementación de tecnologías IP y de Comunicaciones Unificadas, además de un nivel máximo donde los alumnos obtienen el carácter de especialista en el manejo de conmutadores Panasonic.

Al término de su capacitación y prácticas, los participantes podrán aplicar un examen, con base en el calendario de evaluación mensual, y así obtener un documento oficial emitido por Panasonic de México que los acredita como integradores certificados.

En esta primera etapa, Panasonic Academy ofrece en México un nivel inicial de especialización, de los cuatro disponibles en el programa internacional. Se espera que, a partir del interés y participación en el programa, los otros tres niveles estén disponibles en los próximos meses.

Además de mejorar su conocimiento y ventas a partir de estas sesiones, los integradores tendrán acceso a una serie de beneficios inmediatos, como el ingreso a los portales de alta de códigos de activación, registro de proyectos y mercadotecnia, entre otros.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Llegan a México las unidades de estado sólido WD Black PCIeLlegan a México las unidades de estado sólido WD Black PCIe
14 Sep 2017 21:37 - Redacción

  Western Digital anunció la disponibilidad en México de la nueva unidad de estado sólido WD  [ ... ]

La nueva carrera en TI: llegar a la meta de cero pérdidas de tiempo y datosLa nueva carrera en TI: llegar a la meta de cero pérdidas de tiempo y datos
11 Sep 2017 18:02 - Rodolfo Montes de Oca, Ingeniero de Sistemas de Veeam México

  Actualmente, vivimos un momento muy interesante en materia de protección de datos y disponibi [ ... ]

SYNNEX completa la adquisición de Westcon-Comstor Norteamérica y LatinoaméricaSYNNEX completa la adquisición de Westcon-Comstor Norteamérica y Latinoamérica
05 Sep 2017 21:54 - Redacción

  SYNNEX anunció la finalización de la adquisición de las empresas Westcon-Comstor Américas  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook