Zoho SalesInbox llega a revolucionar la industria comercial y a facilitar la labor del profesional en ventas. La nueva apuesta de Zoho prioriza automáticamente las conversaciones con los clientes, brinda contexto y asegura que ningún vendedor pierda un e-mail importante.  Esta solución está disponible para Gmail, Exchange, Yahoo! Mail, Zoho Mail y otros servicios estándar de correo electrónico.

Para muchos vendedores el correo electrónico y Salesforce son dos de sus herramientas predilectas, pero es un hecho que estas  aplicaciones separadas ponen en riesgo el contexto de las comunicaciones empresariales y el éxito del cierre de negocios. Por esta razón Zoho ha identificado la importancia de tener seguimiento del contexto requerido y ha creado una solución especialmente para ellos. 

Ahora los profesionales en ventas podrán pasar tiempo interactuando con sus clientes y optimizando sus tareas, en lugar de estar revisando su bandeja de entrada una y otra vez  para encontrar los mails que realmente importan. 

"Zoho está impulsado a proporcionar a los profesionales en ventas las herramientas necesarias para que puedan cerrar más negocios. Esta integración ofrece a todos los que utilizan el acceso de Salesforce una de nuestras mejores innovaciones", afirmó Raju Vegesna; Evangelista de Zoho. 

"Hemos visto que esta revolucionaria solución beneficia de gran manera a los usuarios de Zoho CRM y por eso consideramos que todos los vendedores deben tener acceso a ella ", puntualizó. 

Principales beneficios de Zoho SalesInbox for Salesforce

 Tus emails priorizados por el contexto de ventas. 

En lugar de tener organizada tú bandeja de entrada organizada por orden de llegada de correos, SalesInbox prioriza aquellos mails que cuentan con una posibilidad de venta más cercana.  Gracias a las carpetas, etiquetas específicas y filtros avanzados los vendedores siempre tendrán el orden correcto en su email. 

El contexto adecuado para los correos electrónicos

La bandeja de entrada de un vendedor debe estar actualizada por contexto. Zoho SalesInbox asocia el registro de CRM apropiado, así como las diversas actividades en los últimos seis meses como notas añadidas, llamadas realizadas, tareas creadas y correos electrónicos enviados.

Arrastrar y administrar correos electrónicos

Identifica las oportunidades y clientes potenciales simplemente arrastrándolos y dejándolos en las columnas de SalesInbox. 

Realiza un seguimiento más rápido 

Con SalesInbox, las acciones de seguimiento como llamadas, tareas y eventos se pueden agregar directamente desde la bandeja de entrada. Las alertas instantáneas se envían siempre que un prospecto importante no responda un mail en un rango de tiempo específico, de esta forma los profesionales en ventas podrán darle un seguimiento apropiado y culminar los procesos de manera exitosa.

Sugerencias significativas para mejores ventas

Los vendedores saben cuándo tienen a un cliente potencial, esta conclusión se realiza a través de la cantidad de apertura de correos enviados. SalesInbox permite que los profesionales utilicen estos datos para crear diferentes versiones de plantillas, averiguar cuál ha sido más receptiva e identificar sus actividades de rendimiento. 

 

 

 

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