ASUS presentó la nueva ASUS VivoBook S15 /S510), una portátil de 15.6 pulgadas diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. La serie VivoBook de ASUS es reconocida por ofrecer un valor y rendimiento excepcionales, pero la nueva Serie VivoBook S supera los límites al ofrecer altos niveles de estilo y rendimiento que habitualmente sólo se encuentran en notebooks de gama alta. 

La delgada y ligera VivoBook S es el último y más elegante modelo de la serie VivoBook. Tiene un acabado metálico icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel® Core™ i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX. 

 

Sencilla, pero con diseño elegante

La compacta ASUS VivoBook S15 mide sólo 361x243.5x17.9mm y pesa sólo 1.5kg. Es perfecta para aquellos usuarios que están en constante movimiento, y se ajusta fácilmente en un portafolio o mochila. Tiene un atractivo acabado metálico Icicle Gold para una apariencia premium. 

 

Pantalla NanoEdge para una visualización inmersiva

ASUS VivoBook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920x1280) con 178° de visión panorámica para imágenes asombrosas, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. Es la primer portátil de su clase que cuenta con la pantalla NanoEdge de bisel delgado: el bisel tiene sólo 7.8mm de grosor y le da a VivoBook S15 una relación de pantalla/cuerpo del 80%. 

VivoBook S15 incluye varias tecnologías exclusivas de ASUS diseñadas para mejorar la experiencia visual: ASUS Splendid garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual; y el modo ASUS Eye Care reduce las emisiones potencialmente peligrosas de luz azul en un 30%. La tecnología ASUS Tru2Life mejora el contraste hasta en un 150% para videos más nítidos, claros y de aspecto más realista. 

 

Diseñada para múltiples tareas de productividad

ASUS VivoBook S15 es alimentada por un procesador de 7ª generación Intel Core i7-7500U con hasta 8GB de memoria DDR4 a 2133Hz para un desempeño multitask sin problemas y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Cuenta con una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para dar a los usuarios un amplio espacio para almacenar música y bibliotecas de medios. 

El puerto USB-C™ reversible facilita la conexión de dispositivos, con USB 3.1 Gen1 proporciona velocidades de transferencia de datos super rápidas, lo que permite transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de dos segundos. 

Para una máxima comodidad y compatibilidad, ASUS VivoBook S15 cuenta con un puerto USB 3,2 Gen 1 Tipo-A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth® 4.2. Su Wi-Fi de banda dual 2x2 802.11ac brinda velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior. 

La tecnología ASUS SuperBattery y la aplicación Battery Health Charging protegen y prolongan la vida útil de la batería, con una función de carga rápida que carga una batería casi vacía al 60% en tan sólo 49 minutos. 

 

Te podría interesar:

Digitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresasDigitalización, una herramienta para optimizar la operación de las empresas
22 Sep 2017 19:01 - Ramón Álvarez, Vicepresidente de Aplicaciones, Oracle de México

  La inversión de tiempo y recursos, tanto humanos como financieros, son los principales ejes a [ ... ]

Xerox lanza nueva familia de asistentes para el lugar de trabajoXerox lanza nueva familia de asistentes para el lugar de trabajo
21 Sep 2017 20:14 - Redacción

  Xerox lanzó una nueva serie de productos, la Xerox VersaLink C500/C505, y C600/605, diseñada [ ... ]

Salesforce e IBM anuncian nuevas soluciones conjuntasSalesforce e IBM anuncian nuevas soluciones conjuntas
11 Sep 2017 18:11 - Redacción

  En marzo, Salesforce anunció una alianza global histórica con IBM. Han estado trabajando ard [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook