DPM Systemsy Polycom presentan su programa de capacitaciones y certificaciones en un evento exclusivo para los socios de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones AC, ANADIC CDMX, en donde se hablará de la importancia de Polycom en las tendencias de colaboración, así como de los beneficios de trabajar con DPM Systems.

El actual programa llamado Polycom Trainning tiene como objetivo invitar a los socios de ANADIC CDMX a participar de las capacitaciones y certificaciones de los productos de audioconferencia y video colaboración de Polycom que les permitirán ampliar la oferta de soluciones a sus clientes, y donde  se compartirán las nuevas tendencias de colaboración y trabajo dentro de las empresas. Asimismo, el entrenamiento incluye una visión general de los últimos productos, soluciones y casos de uso para el cliente. 

Los socios podrán elegir el programa que se adapte mejor a su modelo y tipo de negocio, para lo que se crearon tres programas de especialización.

“Este año, lo que Polycom busca es realizar eventos como este para preparar  a sus socios a través de certificaciones sobre sus soluciones y productos, a través de entrenamientos comerciales y técnicos, para los canales que se vayan capacitando  obteniendo así mejores habilidades y experiencias para el usuario final, encontrando una enorme oportunidad de expansión en el mercado”, afirmó Juan Pelagio, Director Regional de Polycom México. 

Con respecto a las soluciones enfocadas al segmento PYME ayudarán a complementar las soluciones de colaboración en el mercado, optimizando asi la infraestructura en telecomunicaciones de medianas empresas hasta grandes corporativos.

 

 

 

 

Te podría interesar:

WD va por el segmento móvil de hogar con Cloud Home y DuoWD va por el segmento móvil de hogar con Cloud Home y Duo
21 Nov 2017 17:32 - Adrián Rivera

  WD agregó a su portafolio del segmento hogareño dos equipos de escritorio enfocados en la mo [ ... ]

Furukawa, una opción viable para municipalidades segurasFurukawa, una opción viable para municipalidades seguras
17 Nov 2017 22:57 - Adrián Rivera

  Furukawa es un corporativo de origen japonés con distintas divisiones; una de ellas enfocada  [ ... ]

Ingram Micro y Wolk IT reducen tiempos para entrar a la Industria 4.0Ingram Micro y Wolk IT reducen tiempos para entrar a la Industria 4.0
07 Nov 2017 12:19 - Adrián Rivera

  Ingram Micro y Wolk IT presentaron su propuesta de consultoría avanzada, enfocada en llevar a [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook