HP Inc. presentó la HP EliteOne800 G3, Todo-en-uno, en su versión para la industria de la asistencia médica. Un equipo Todo-en-uno especialmente diseñado con base en las PCs más seguras y fáciles de manejar, hecha a la medida para atender los puntos más sensibles de los clientes como la seguridad, el control de infecciones y la telemedicina en la industria de la atención a la salud. 

“A medida que las necesidades de los pacientes evolucionan, aumenta la presión para los proveedores de servicios médicos a fin de ofrecer una atención de calidad mientras se adaptan rápidamente a la dinámica de cambio constante en su industria,” dijo Reid Oakes, Director de Atención a la Salud a Nivel Mundial de HP Inc. “El incremento de las amenazas a la seguridad, la necesidad para gestionar mejor el control de infecciones a través de todos los puntos de contacto – incluida la tecnología –, y el descubrimiento de nuevas formas de colaboración entre los profesionales de la salud y los pacientes, fueron algunos de los muchos factores que intervinieron en el diseño de nuestra primera PC Todo-en-uno para la industria de la asistencia médica.”  

Con un incremento del 23 por ciento en violaciones a la seguridad de los datos de atención a la salud el año pasado, y un costo para las organizaciones por el robo de registros médicos de los pacientes de hasta $355 USD por expediente – el más alto en todas las industrias –, los proveedores de servicios médicos necesitan más protección y seguridad que nunca. La EliteOne Healthcare Edition está equipada con las funciones integrales de seguridad de HP como HP Sure Start Gen 3 para la protección de ataques al BIOS, HP Multi-Factor Authenticate, HP WorkWise y el HP Manageability Integration Kit para proteger al sector de atención a la salud del constante aumento de ciberataques, ransomware y malware. 

La seguridad física en contra de las infecciones es también una gran preocupación, ya que 1 en 25 pacientes de hospital desarrolla una infección adquirida en el mismo nosocomio. La EliteOne Healthcare Edition está diseñada para una mayor higiene con una cubierta de vidrio que los profesionales de la salud pueden limpiar usando los agentes desinfectantes más comunes sin preocuparse por dañar la pantalla. El dispositivo también cuenta con el HP USB Keyboard & Mouse Healthcare Edition con el grado IP-65, lo que significa que se pueden limpiar con agentes desinfectantes de uso común sin causar daño.

De igual manera, tomando en cuenta que los expertos estiman que la telemedicina crecerá un 35% cada año, las audio y videoconferencias están jugando un papel cada vez más importante en la atención a la salud. Es por ello que la EliteOne Healthcare Edition ofrece funciones para la colaboración y con audio premium, tales como: HP Audio Boost, Hp Noise Cancellation y audio by Bang & Olufsen, a fin de que los proveedores de servicios médicos puedan tener una comunicación con un audio nítido con los pacientes, incluso si estos últimos se encuentran a miles de kilómetros de distancia cuando les brindan atención.

 

 

 

Te podría interesar:

Autodesk University llegó a México por sexta ocasiónAutodesk University llegó a México por sexta ocasión
13 Nov 2017 13:59 - Redacción

  Autodesk reunió cientos de diseñadores, constructores, desarrolladores y creadores de las in [ ... ]

WD va por el segmento móvil de hogar con Cloud Home y DuoWD va por el segmento móvil de hogar con Cloud Home y Duo
21 Nov 2017 17:32 - Adrián Rivera

  WD agregó a su portafolio del segmento hogareño dos equipos de escritorio enfocados en la mo [ ... ]

Avaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service CloudAvaya anuncia nuevas integraciones con Salesforce Service Cloud
17 Nov 2017 22:53 - Redacción

  Avaya anunció nuevas integraciones con soluciones de Centros de Contacto y entornos de CRM de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook