Infor anuncia Infor Concierge, una herramienta poderosa de autoservicio que simplifica el acceso a sitios, contenidos y recursos importantes dentro de Infor. Infor Concierge es intuitiva, con un “look and feel” moderno y está disponible 24 x 7 sin cargos adicionales para todos los clientes que cuenten con el Mantenimiento de Infor activo o con un contrato de suscripción. 

Esta herramienta desarrollada por Infor Customer Experience Board, en colaboración con un grupo de clientes globales representa múltiples productos que trabajan de cerca con Infor para lograr mejoras en la experiencia del cliente, esta herramienta brinda a los clientes de Infor el acceso a las actualizaciones de los incidentes de soporte, participación en la votaciones para las mejoras de los productos, fechas e información sobre cursos y webinars específicos de los productos y un lugar único para encontrar toda la documentación de los productos. 

Al contar con la participación de los clientes las especificaciones de diseño, pruebas de los desarrollos y aprobaciones, Infor logra incluir la voz del cliente directo en Infor Concierge. que se desarrolló utilizando Infor Ming.le que proporciona paginas especificas según los roles, y que despliegan información de sistemas diversos de ERP todos en un solo lugar. Todos los usuarios pueden personalizar su pantalla y contar con acceso instantáneo a la información sobre los servicio y soluciones Infor en todo momento, y controlar exactamente la persona que dentro de la organización puede ver determinada información. 

Además, los usuarios pueden contactarse con otros usuarios dentro de la Comunidad Infor y enviar emails o llamadas con los contactos designados de Infor desde la aplicación misma.“Infor desea asegurarse que somos el proveedor de software empresarial más fácil para trabajar, en lo que respecta a la comprensión de todos los aspectos de las interacciones de la organización con Infor. Al ofrecer acceso a nuestros clientes a este tipo de información ellos pueden resolver temas con mayor rapidez y contar con la información que necesitan en todo momento, sin tener que hacer múltiples llamadas y emails erróneos,” afirma Mary Trick, vicepresidente ejecutiva y líder de clientes, Infor. “Nuestra empresa entiende que cada organización es única, y que también lo son sus necesidades. Dedicamos tiempo en escuchar a nuestros clientes de todos los distintos mercados para entender lo que ellos necesitan de un socio en tecnología. Todo esto se refleja en Infor Concierge.”

 

 

 

 

Te podría interesar:

BMC lanza Discovery para Multi-Cloud para administrar exitosamente entornos de nubeBMC lanza Discovery para Multi-Cloud para administrar exitosamente entornos de nube
29 Sep 2017 22:17 - Redacción

  BMC anuncia la solución BMC Discovery for Multi-Cloud, con nuevas capacidades de descubrimien [ ... ]

Kodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 EcosystemKodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 Ecosystem
06 Oct 2017 22:41 - Redacción

  Kodak Alaris amplía su ecosistema de captura de información para cumplir su promesa de ayuda [ ... ]

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie InsiderSeagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider
04 Oct 2017 16:54 - Redacción

  Seagate y LaCie Insider son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnoló [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook