Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Lunes, 21 Agosto 2017

 

 

Infor anuncia Infor Concierge, una herramienta poderosa de autoservicio que simplifica el acceso a sitios, contenidos y recursos importantes dentro de Infor. Infor Concierge es intuitiva, con un “look and feel” moderno y está disponible 24 x 7 sin cargos adicionales para todos los clientes que cuenten con el Mantenimiento de Infor activo o con un contrato de suscripción. 

Esta herramienta desarrollada por Infor Customer Experience Board, en colaboración con un grupo de clientes globales representa múltiples productos que trabajan de cerca con Infor para lograr mejoras en la experiencia del cliente, esta herramienta brinda a los clientes de Infor el acceso a las actualizaciones de los incidentes de soporte, participación en la votaciones para las mejoras de los productos, fechas e información sobre cursos y webinars específicos de los productos y un lugar único para encontrar toda la documentación de los productos. 

Al contar con la participación de los clientes las especificaciones de diseño, pruebas de los desarrollos y aprobaciones, Infor logra incluir la voz del cliente directo en Infor Concierge. que se desarrolló utilizando Infor Ming.le que proporciona paginas especificas según los roles, y que despliegan información de sistemas diversos de ERP todos en un solo lugar. Todos los usuarios pueden personalizar su pantalla y contar con acceso instantáneo a la información sobre los servicio y soluciones Infor en todo momento, y controlar exactamente la persona que dentro de la organización puede ver determinada información. 

Además, los usuarios pueden contactarse con otros usuarios dentro de la Comunidad Infor y enviar emails o llamadas con los contactos designados de Infor desde la aplicación misma.“Infor desea asegurarse que somos el proveedor de software empresarial más fácil para trabajar, en lo que respecta a la comprensión de todos los aspectos de las interacciones de la organización con Infor. Al ofrecer acceso a nuestros clientes a este tipo de información ellos pueden resolver temas con mayor rapidez y contar con la información que necesitan en todo momento, sin tener que hacer múltiples llamadas y emails erróneos,” afirma Mary Trick, vicepresidente ejecutiva y líder de clientes, Infor. “Nuestra empresa entiende que cada organización es única, y que también lo son sus necesidades. Dedicamos tiempo en escuchar a nuestros clientes de todos los distintos mercados para entender lo que ellos necesitan de un socio en tecnología. Todo esto se refleja en Infor Concierge.”

 

 

 

 

Te podría interesar:

TOTVS anuncia nuevo Gerente Comercial para la región Norte de América LatinaTOTVS anuncia nuevo Gerente Comercial para la región Norte de América Latina
10 Ago 2017 22:39 - Redacción

  TOTVS anuncia la incorporación de Carlos Oettel como nuevo Gerente Comercial para la región  [ ... ]

Infor su solución ConciergeInfor su solución Concierge
08 Ago 2017 22:17 - Redacción

  Infor anuncia Infor Concierge, una herramienta poderosa de autoservicio que simplifica el acce [ ... ]

Las empresas latinoamericanas deben aprovechar la disrupción de la Inteligencia Artificial para lograr el éxitoLas empresas latinoamericanas deben aprovechar la disrupción de la Inteligencia Artificial para lograr el éxito
03 Ago 2017 15:51 - Rajeev Gupta, director de operaciones Nearshore para América Latina de Tata Consultancy Services

  Desde asistentes virtuales que hacen nuestra vida más fácil y eficiente, hasta amenazas cibe [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook