Infor anuncia Infor Concierge, una herramienta poderosa de autoservicio que simplifica el acceso a sitios, contenidos y recursos importantes dentro de Infor. Infor Concierge es intuitiva, con un “look and feel” moderno y está disponible 24 x 7 sin cargos adicionales para todos los clientes que cuenten con el Mantenimiento de Infor activo o con un contrato de suscripción. 

Esta herramienta desarrollada por Infor Customer Experience Board, en colaboración con un grupo de clientes globales representa múltiples productos que trabajan de cerca con Infor para lograr mejoras en la experiencia del cliente, esta herramienta brinda a los clientes de Infor el acceso a las actualizaciones de los incidentes de soporte, participación en la votaciones para las mejoras de los productos, fechas e información sobre cursos y webinars específicos de los productos y un lugar único para encontrar toda la documentación de los productos. 

Al contar con la participación de los clientes las especificaciones de diseño, pruebas de los desarrollos y aprobaciones, Infor logra incluir la voz del cliente directo en Infor Concierge. que se desarrolló utilizando Infor Ming.le que proporciona paginas especificas según los roles, y que despliegan información de sistemas diversos de ERP todos en un solo lugar. Todos los usuarios pueden personalizar su pantalla y contar con acceso instantáneo a la información sobre los servicio y soluciones Infor en todo momento, y controlar exactamente la persona que dentro de la organización puede ver determinada información. 

Además, los usuarios pueden contactarse con otros usuarios dentro de la Comunidad Infor y enviar emails o llamadas con los contactos designados de Infor desde la aplicación misma.“Infor desea asegurarse que somos el proveedor de software empresarial más fácil para trabajar, en lo que respecta a la comprensión de todos los aspectos de las interacciones de la organización con Infor. Al ofrecer acceso a nuestros clientes a este tipo de información ellos pueden resolver temas con mayor rapidez y contar con la información que necesitan en todo momento, sin tener que hacer múltiples llamadas y emails erróneos,” afirma Mary Trick, vicepresidente ejecutiva y líder de clientes, Infor. “Nuestra empresa entiende que cada organización es única, y que también lo son sus necesidades. Dedicamos tiempo en escuchar a nuestros clientes de todos los distintos mercados para entender lo que ellos necesitan de un socio en tecnología. Todo esto se refleja en Infor Concierge.”

 

 

 

 

Te podría interesar:

Intel anuncia más de 50 modelos de equipos de cómputo con procesadores de 8 generaciónIntel anuncia más de 50 modelos de equipos de cómputo con procesadores de 8 generación
04 Jun 2018 18:31 - Redacción

  Intel dio a conocer la llegada a México de más de 50 nuevos modelos de PCs de escritorio y p [ ... ]

Veeam incorpora nuevos ejecutivos a su plantilla en MéxicoVeeam incorpora nuevos ejecutivos a su plantilla en México
19 Jun 2018 23:18 - Redacción

  Veeam presentó su nueva estructura organizacional en México, la cual es resultado del alto c [ ... ]

Lexmark presenta la impresión láser RFID para manufacturaLexmark presenta la impresión láser RFID para manufactura
22 Jun 2018 20:13 - Redacción

  Lexmark  anunció la impresión láser de identificación por radiofrecuencia (RFID) para man [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook