Veeam Software anunció que ha sido posicionado por Gartner, por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos de julio de 2017. La compañía mejoró su integridad de visión y capacidad para ejecutar en el cuadrante de líderes, con la empresa superando a Commvault en participación de mercado y reconocimiento de líder de la industria. Consideramos que Veeam es el proveedor por elección de las grandes empresas de todo el mundo.

El "Cuadrante Mágico 2017 para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos" es una actualización del "Cuadrante Mágico para Software de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos” que fue publicado por última vez en junio de 2016. Como el mercado de respaldo y recuperación tiene cientos de proveedores, este reporte estrecha el foco hacia aquellos que tienen una presencia muy fuerte en todo el mundo en los ambientes del mercado de gama alta, mediano y Enterprise.

"Creemos que nuestra posición de Liderazgo demuestra que los proveedores de respaldo tradicional están perdiendo relevancia y atractivo en esta era de transformación digital", dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. "Nuestro movimiento ascendente hacia la derecha es el mayor avance en Visión y Habilidad de Ejecución, superando a nuestros competidores y sintiendo que es la validación de nuestros esfuerzos, mientras avanzamos como líder en soluciones de Disponibilidad para las grandes empresas con ambientes multi-nube y nube híbrida. Usted no tiene un promedio de 4.000 nuevos clientes cada mes si su producto no es confiable, rico en características y funcionalidad, y soporta las necesidades y demandas 24.7.365 del Mundo Digital de hoy. Con el lanzamiento de la nueva Veeam Availability Suite v10 prevista para principios del próximo año, Veeam continuará innovando, ejecutando y dirigiendo nuestra visión proporcionando a los clientes soluciones diseñadas a su medida y fortaleciendo nuestras alianzas para abordar un futuro centrado en la nube".

Veeam anunció recientemente 36 trimestres de crecimiento consecutivo de dos dígitos y ganancia de mayor participación de mercado sobre proveedores de respaldo tradicional, así como un crecimiento del 27% año sobre año en el total de ventas para el segundo trimestre de 2017, demostrando aún más la potencia y creciente participación de mercado de sus soluciones de Disponibilidad. Veeam también ha hecho numerosos anuncios de asociación este año incluyendo integraciones con Pure Storage, Nutanix e IBM Bluemix, fortaleciendo su lista de socios de soluciones empresariales.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Comunicaciones Unificadas en la nube: en busca del resultado para la empresa Comunicaciones Unificadas en la nube: en busca del resultado para la empresa
11 Sep 2017 18:04 - Marcos Silva, CLOUD & SUBSCRIPTION Business para CALA de Alcatel-Lucent Enterprise

  Entramos en una nueva “era”, una era en la que el usuario de comunicaciones empresariales  [ ... ]

Ingram Micro crece su portafolio de productos SonyIngram Micro crece su portafolio de productos Sony
14 Sep 2017 21:40 - Redacción

  Ingram Micro México anuncia la incorporación de más productos Sony a su portafolio de negoc [ ... ]

Kodak Alaris presenta nuevos escáneres y softwareKodak Alaris presenta nuevos escáneres y software
21 Sep 2017 20:16 - Redacción

  Kodak Alaris presenta los escáneres de la serie Alaris S2000, nueva línea de dispositivos de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook