Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Lunes, 21 Agosto 2017

 

 

A10 Networks ha ampliado su porfolio de appliances hardware Thunder Series con soluciones destinadas a ayudar a instituciones financieras y empresas globales sensibles a la latencia. 

Entre las novedades, destaca una solución que reduce la latencia y mejora la seguridad para entornos financieros y de negociación de alta frecuencia (HFT), y dos Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) A10 Thunder Series para clientes empresariales.

De esta forma, la familia A10 Thunder incluye ahora el modelo Thunder 3745, concebido para ayudar a las instituciones financieras a construir y escalar infraestructura de baja latencia para aplicaciones de alto valor y transacciones rápidas, seguras y resistentes. Este nuevo appliance es ideal para aplicaciones de muy baja latencia y fluctuaciones mínimas, como las que operan en Financial Information Exchange (FIX) y otros protocolos de la industria. Thunder 3745 también proporciona funciones de seguridad mientras provee servicios de Traducción de Direcciones de Red (NAT) dual.

Asimismo, A10 ha sumado los modelos de ADC, Thunder 1040 y Thunder 940, a su línea de appliances Thunder. Muy adecuados para responder a las necesidades de entrega de aplicaciones seguras de los clientes empresariales, estos appliances ofrecen casi el doble de rendimiento -a un coste menor- que el competidor con mayor cuota de mercado. Asimismo, proveen un diseño de centro de datos eficiente que consume menos energía, refrigeración y espacio en rack.

A10 responde al desafío del cifrado y descifrado SSL

El appliance A10 Thunder 1040 integra los procesadores SSL de tercera generación de A10 que aseguran hasta el doble de rendimiento que otros productos similares de la competencia. Los procesadores SSL descargan el procesamiento SSL/TLS intensivo de los servidores web con estándares de cifrado avanzados y altamente seguros, como la Criptografía de Curva Elíptica (ECP) con Perfect Forward Secrecy (PFS).

A medida que las empresas se enfrentan al desafío de responder a las necesidades actuales de cifrado y descifrado, al tiempo que planean sus necesidades futuras, los procesadores SSL de tercera generación de A10 ayudan a los clientes a evitar el impacto inherente en el rendimiento resultante de las soluciones SSL/TLS, proporcionando potencia de procesamiento para manejar el tráfico cifrado más avanzado generado por las aplicaciones y dispositivos de hoy en día.

Los aspectos más destacados de la solución son:

• A10 Thunder 3745 

o Latencia media: 2-3 μs, latencia máxima: 4 μs, fluctuación de fase (Jitter): 1 μs, traducciones concurrentes de NAT: 128.000

o Especificaciones destacadas: SPE con FPGA, 3 RU, 4x1GbE, 4x10GbE, 6 núcleos.

o Principales características: DPI, dirección de tráfico L7, inserción de cabecera, ACLs, NAT dual de gran escala

• A10 Thunder 940

o Rendimiento: 10 Gbps de rendimiento de la aplicación

o Especificaciones destacadas: 1 RU, 5x1GbE, 4x10GbE, procesador de comunicaciones Intel

• A10 Thunder 1040

o Rendimiento: 15 Gbps de rendimiento de la aplicación

o Especificaciones destacadas: 1 RU, 5x1GbE, 4x10GbE, procesador de comunicaciones Intel, opción de modelo de procesador SSL de tercera generación.

 

 

 

 

Te podría interesar:

AMD lanza los procesadores para desktop de alto rendimiento Ryzen ThreadripperAMD lanza los procesadores para desktop de alto rendimiento Ryzen Threadripper
16 Ago 2017 00:18 - Redacción

  AMD lanzó dos modelos de procesadores de desktop de gama alta Ryzen: AMD Ryzen Threadripper 1 [ ... ]

Fujitsu World Tour 2017 llega a MéxicoFujitsu World Tour 2017 llega a México
02 Ago 2017 20:35 - Redacción

  Fujitsu World Tour llega por primera vez a México y visita un total de 25 países, con 30 eve [ ... ]

HP describe su visión de la oficina del futuroHP describe su visión de la oficina del futuro
02 Ago 2017 20:36 - Adrián Rivera

  HP basará su siguiente estrategia de comercialización, para la categoría de cómputo, en tr [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook