Fujitsu World Tour llega por primera vez a México y visita un total de 25 países, con 30 eventos repartidos por seis continentes, comenzó por Santa Clara, California, EU el 9 de marzo y llega a México el 28 de Septiembre de 2017.

El lema de este año es Digital Co-creation, y en el evento se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costos, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

Se espera que los más de 14.000 asistentes a nivel global que visitarán Fujitsu World Tour puedan comprobar a través de conferencias de expertos y demos in-situ cómo los rápidos avances en Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación o Digital Workplace están ayudando a la creación de la nueva Sociedad Digital.

La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables. 

Fujitsu aborda estos desafíos de digitalización de forma directa y en su Fujitsu World Tour mostrará soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, y abordará mega tendencias de la industria como la Ciberseguridad, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. Así como conferencias magistrales, sesiones temáticas y charlas de grandes expertos.

El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Transporte, Fabricación, Retail, Banca y Seguros.

 

 

 

Te podría interesar:

Siemens crea la primera organización mundial del internet de las cosasSiemens crea la primera organización mundial del internet de las cosas
08 Feb 2018 20:15 - Redacción

  Siemens creó la primera organización mundial de usuarios del Internet de las Cosas, que perm [ ... ]

Impartner anuncia su evento ImpartnerCON18Impartner anuncia su evento ImpartnerCON18
07 Feb 2018 00:10 - Redacción

  Impartner anunció el próximo arribo de su conferencia anual de clientes ImpartnerCON18, la c [ ... ]

La Transformación Digital es una oportunidad consultiva para canales: Dell EMCLa Transformación Digital es una oportunidad consultiva para canales: Dell EMC
03 Feb 2018 01:47 - Adrián Rivera

  De acuerdo con el estudio liberado por Dell EMC respecto a la transformación digital, existe  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook