Salesforce presentó la próxima generación de Service Cloud, la plataforma de servicio al cliente #1 del mundo. Basada en la estructura de componentes Salesforce Lightning, las compañías pueden configurar e instalar fácilmente Service Cloud para sus empresas en un solo día. Asimismo, la nueva Lightning Service Console agrega varias capacidades nuevas que impulsan la productividad de los representantes, mientras que la nueva aplicación Service Cloud Mobile permite a los representantes brindar un servicio excepcional al cliente desde cualquier lugar. Y con la plataforma de aprendizaje interactivo de Salesforce, Trailhead, todos pueden aprender sin costo cómo implementar y personalizar Service Cloud. 

El nuevo Service Cloud atiende las necesidades del cliente de hoy, quien espera experiencias de servicio rápidas, personalizadas y disponibles a través de sus canales de preferencia. Sin embargo, muchas compañías enfrentan dificultades para brindar un servicio al cliente moderno y personalizado. Las compañías establecidas por lo general cuentan con sistemas de servicio al cliente arcaicos e inflexibles, lo que hace difícil y costoso mejorar los canales de soporte existentes o agregar nuevos. Las compañías más pequeñas con frecuencia se ven obligadas a elegir entre un centro de soporte ligero para atender necesidades inmediatas o una solución más robusta capaz de escalar en el futuro. 

 

Presentamos la próxima generación de Service Cloud 

Service Cloud proporciona a todas las compañías, no obstante su tamaño, una plataforma de servicio al cliente flexible y moderna que es fácil de instalar, aprender y personalizar para satisfacer las necesidades presentes y futuras. Las nuevas innovaciones en Service Cloud son: 

● Service Out-of-the-Box permite a las compañías establecer un centro moderno de servicio al cliente en un solo día. El manejo de casos ahora se encuentra preintegrado en Service Cloud, y una nueva y optimizada experiencia de instalación simplifica los pasos necesarios para implementar flujos de servicio esenciales, con clics, sin la necesidad de programación. Los administradores del sistema pueden agregar una comunidad de clientes y una base de conocimientos, así como conectarse al correo electrónico  y a las fuentes de Facebook y Twitter, en ocasiones en tan sólo cinco pasos. Y con Trailhead, la plataforma de aprendizaje en línea de Salesforce, cualquiera puede tomar alguno de los más de 20 módulos gratuitos para aprender a implementar, configurar y personalizar Service Cloud. 

● AppExchange and Lightning App Builder for Service ofrece a los equipos de servicio una manera sencilla de personalizar y expandir Service Cloud. Con Lightning App Builder, las compañías pueden ampliar la funcionalidad con sólo arrastrar y soltar en Service Cloud alguno de los nuevos componentes de servicio Lightning, tales como la barra lateral de conocimientos o el registro relevante. Las compañías pueden ampliar aún más la funcionalidad de Service Cloud con las más de 75 aplicaciones de servicio de los socios listas para Lightning disponibles en AppExchange, la tienda de aplicaciones empresariales más grande del mundo. Algunas de las aplicaciones de servicio que ya están disponibles son: capacidades de telefonía y administración de centro de soporte de Dialpad, NewVoiceMedia y Talkdesk; mapeo y control de activos IoT de MapAnything Live, y capacitación para pacientes de Healthwise.

● Lightning Service Console, la experiencia de escritorio unificada para los representantes de servicio al cliente, incluye varias capacidades nuevas que maximizan la productividad y velocidad de los representantes para que brinden mejores experiencias a los clientes y aceleren la resolución de los casos. 

○ Case Kanban proporciona un panel de control visual de los casos en espera para que los representantes puedan priorizar los casos y dividir su tiempo con mayor eficiencia. 

○ Community Agent 360 ofrece al representante contexto útil y muestra la historia del cliente en la comunidad y si recientemente vio o creó contenido, tal como leer algún artículo de la comunidad o publicar un comentario.

○ Federated Search ayuda al representante a encontrar los registros rápidamente en las fuentes de datos de Salesforce y en las externas como Confluence, YouTube, Dropbox and Box. 

○ Macro Builder permite a los representantes crear macros reutilizables al instante para casos de servicio específicos que pueden consultar rápidamente si el problema vuelve a surgir.  

● La aplicación Service Cloud Mobile para iOS y Android permitirá a los representantes brindar un servicio personalizado al cliente desde cualquier lugar. Con la nueva aplicación móvil nativa, los empleados podrán priorizar, administrar y resolver casos ya sea durante una reunión o mientras viajan. Las notificaciones instantáneas ayudarán a los representantes a mantenerse al día sobre la situación de sus casos, lo que les permitirá brindar un servicio al cliente sumamente rápido. 

 

 

 

Te podría interesar:

Metamorfosis empresarial: Las tres etapas de una Transformación Digital exitosaMetamorfosis empresarial: Las tres etapas de una Transformación Digital exitosa
16 Oct 2017 23:46 - Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam Software

  Cuando el término Transformación Digital se utilizó por primera vez para describir la traye [ ... ]

Customer Experience, el secreto para fidelizar a sus clientesCustomer Experience, el secreto para fidelizar a sus clientes
10 Oct 2017 21:09 - Sven Rusch, Sales Manager de Teradata Chile

  Es bien sabido que un cliente satisfecho es un cliente fiel, pero ante el uso de las nuevas te [ ... ]

Jabra amplía su línea Evolve con auriculares inalámbricos habilitados para CUJabra amplía su línea Evolve con auriculares inalámbricos habilitados para CU
04 Oct 2017 00:38 - Redacción

  Jabra amplía su gama líder de auriculares Evolve para uso profesional con los Jabra Evolve 7 [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook