Tech Data dio a conocer el nombramiento de Alejandro Navarro, como Director de Soluciones y Marcas para México. Alejandro es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, está por concluir una Maestría en Mercadotecnia, su experiencia en el medio de IT es de más de 23 años en compañías como  HP, Sony, Samsung, ASUS, liderando equipos de trabajo en el  área de Productos y Marketing principalmente.

La Dirección de Soluciones y Marcas a cargo de Alejandro estará enfocada en el Desarrollo de Canales, crecimiento del market share, posicionamiento PR, ejecución de estrategias para control de P&L, Pricing y Marcomm, Forecast, Generación de Demanda, Trade Marketing y relacionamiento con canales, entre otras.

“En Tech Data damos la bienvenida a Alejandro Navarro, estamos entusiasmados con la perspectiva que sabemos es capaz de aportar al mayoreo en México con base en sus habilidades y exitosa trayectoria”, expresó Eduardo Coronado Director, General para Tech Data México.

 

Te podría interesar:

Lexmark presenta Smart Document Capture para bancaLexmark presenta Smart Document Capture para banca
06 Oct 2017 22:51 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la banca, una plataf [ ... ]

BMC lanza Discovery para Multi-Cloud para administrar exitosamente entornos de nubeBMC lanza Discovery para Multi-Cloud para administrar exitosamente entornos de nube
29 Sep 2017 22:17 - Redacción

  BMC anuncia la solución BMC Discovery for Multi-Cloud, con nuevas capacidades de descubrimien [ ... ]

Oracle anuncia la primera suite de gestión y seguridad inteligente nativa de la Nube Oracle anuncia la primera suite de gestión y seguridad inteligente nativa de la Nube
10 Oct 2017 21:13 - Redacción

  Oracle anunció la disponibilidad de la primera suite de gestión y seguridad inteligente nati [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook