Tech Data dio a conocer el nombramiento de Alejandro Navarro, como Director de Soluciones y Marcas para México. Alejandro es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, está por concluir una Maestría en Mercadotecnia, su experiencia en el medio de IT es de más de 23 años en compañías como  HP, Sony, Samsung, ASUS, liderando equipos de trabajo en el  área de Productos y Marketing principalmente.

La Dirección de Soluciones y Marcas a cargo de Alejandro estará enfocada en el Desarrollo de Canales, crecimiento del market share, posicionamiento PR, ejecución de estrategias para control de P&L, Pricing y Marcomm, Forecast, Generación de Demanda, Trade Marketing y relacionamiento con canales, entre otras.

“En Tech Data damos la bienvenida a Alejandro Navarro, estamos entusiasmados con la perspectiva que sabemos es capaz de aportar al mayoreo en México con base en sus habilidades y exitosa trayectoria”, expresó Eduardo Coronado Director, General para Tech Data México.

 

Te podría interesar:

Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?Fábricas del futuro: ¿cómo los “cobots” transforman a los negocios?
28 Jun 2018 18:33 - Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots

  Actualmente, a medida que la tecnología, específicamente la robótica, evoluciona para inclu [ ... ]

Unisys lanza conjunto de servicios gestionados que acelera la migración a la nubeUnisys lanza conjunto de servicios gestionados que acelera la migración a la nube
26 Jun 2018 19:45 - Redacción

  Unisys lanzó el Unisys CloudForte, un completo conjunto de servicios gestionados que acelera  [ ... ]

Cómo la Nube genera ingresos para el Canal: ComstorCómo la Nube genera ingresos para el Canal: Comstor
12 Jul 2018 22:37 - Redacción

  El crecimiento del consumo y generación de datos, tanto en Brasil como en el mundo ya es una  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook