Tech Data dio a conocer el nombramiento de Alejandro Navarro, como Director de Soluciones y Marcas para México. Alejandro es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, está por concluir una Maestría en Mercadotecnia, su experiencia en el medio de IT es de más de 23 años en compañías como  HP, Sony, Samsung, ASUS, liderando equipos de trabajo en el  área de Productos y Marketing principalmente.

La Dirección de Soluciones y Marcas a cargo de Alejandro estará enfocada en el Desarrollo de Canales, crecimiento del market share, posicionamiento PR, ejecución de estrategias para control de P&L, Pricing y Marcomm, Forecast, Generación de Demanda, Trade Marketing y relacionamiento con canales, entre otras.

“En Tech Data damos la bienvenida a Alejandro Navarro, estamos entusiasmados con la perspectiva que sabemos es capaz de aportar al mayoreo en México con base en sus habilidades y exitosa trayectoria”, expresó Eduardo Coronado Director, General para Tech Data México.

 

Te podría interesar:

Desktop Central de ManageEngine se integra con Zendesk Desktop Central de ManageEngine se integra con Zendesk
07 Dic 2017 19:34 - Redacción

  ManageEngine anunció la integración de su aplicación de gestión de endpoints, Desktop Cent [ ... ]

Las industrias que están ganando la carrera de la Inteligencia ArtificialLas industrias que están ganando la carrera de la Inteligencia Artificial
28 Nov 2017 22:54 - K Ananth Krishnan, director General de Tecnología de TCS

  Las revoluciones tecnológicas vienen en olas. Desde la transición de la economía agraria ha [ ... ]

Vertiv anticipa la llegada del centro de datos de 4ª generaciónVertiv anticipa la llegada del centro de datos de 4ª generación
07 Dic 2017 19:40 - Redacción

  Los centros de datos de próxima generación traspasarán los límites actuales: integraran a  [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook