ASUS dio a conocer el nuevo Line-Up Back To School de computadoras portátiles y convertibles para el Regreso a Clases 2017, el cual incluye una amplia gama de dispositivos que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios, ofreciendo la mejor tecnología y diseño para incrementar la productividad y maximizar el entretenimiento multimedia.  

“El nuevo Line-Up de ASUS para este regreso a clases 2017 está conformado de computadoras portátiles para todos los gustos y necesidades, las cuales les permitirán a los usuarios cualquier tipo de tarea sin importar su exigencia y disfrutar del mejor contenido multimedia con excelente calidad de sonido e imagen”, comentó Oliver Galeana, Director de Marketing de ASUS. 

El Line-Up ASUS Back To School 2017 incluye:

Transformer Pro (T304)

La nueva Transformer Pro de 12.6 pulgadas se une a la familia de portátiles Transformer 2-en-1 desmontables de ASUS. Combina un rendimiento increíble con una apariencia impresionante y una construcción de primera calidad. 

Con un cuerpo de aluminio de 8.85mm de espesor y un peso de tan sólo 810g, cuenta con todo lo necesario para ofrecer la máxima productividad y creatividad sin esfuerzo. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 7ª generación con 16GB de RAM. La nueva convertible soporta las tareas más exigentes gracias al SSD SATA 3 de 512GB que ofrece tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos. 

ASUS Transformer Pro está diseñado para ofrecer a los usuarios el máximo rendimiento y comodidad en un formato ultra compacto. Está alimentada por los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y i5 de 7ª generación con 16GB u 8GB de memoria RAM LPDDR3 para una productividad máxima. Para un sonido inmersivo, el sistema de audio ASUS SonicMaster Premium – certificado por Harman Kardon – ofrece un sonido estéreo claro y potente para una experiencia de entretenimiento sin igual. 

Ideal para los trabajadores móviles, Transformer Pro reduce la necesidad de llevar adaptadores y dongles al incorporar un puerto HDMI estándar de tamaño completo para la conexión instantánea a proyectores, monitores o televisores.  También cuenta con un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-C, y un puerto USB 3.0 Tipo-A para 

 

ASUS VivoBook S15 (K510)

La nueva ASUS VivoBook S15 es una portátil de 15.6 pulgadas diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg. La serie VivoBook de ASUS es reconocida por ofrecer un valor y rendimiento excepcionales, pero la nueva Serie VivoBook S supera los límites al ofrecer altos niveles de estilo y rendimiento que habitualmente sólo se encuentran en notebooks de gama alta. 

La delgada y ligera VivoBook S es el último y más elegante modelo de la serie VivoBook. Tiene un acabado metálico icicle Gold para una sensación de calidad; cuenta con una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva. Esta notebook está equipada con el último procesador Intel® Core™ i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® 940MX. 

ASUS VivoBook S15 cuenta con una pantalla HD (1366x768) con 178° de visión panorámica para imágenes asombrosas, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. Es la primer portátil de su clase que cuenta con la pantalla NanoEdge de bisel delgado: el bisel tiene sólo 7.8mm de grosor y le da a VivoBook S15 una relación de pantalla/cuerpo del 80%. 

ASUS VivoBook S15 está alimentada por un procesador de 7ª generación Intel Core i7-7500U con hasta 8GB de memoria DDR4 a 2133Hz para un desempeño multitask sin problemas y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Cuenta con una unidad de disco duro de 1TB (HDD) para dar a los usuarios un amplio espacio para almacenar música y bibliotecas de medios. 

 

VivoBook Pro 15 (N580)

ASUS VivoBook Pro 15 es una computadora portátil y ligera de 15.6 pulgadas, alimentada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación de la serie H con hasta 16GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming. La notebook cuenta con la capacidad de almacenamiento dual, y se puede especificar con un disco duro de hasta 1TB (HDD) y la  posibilidad de agregar una unidad de estado sólido (SSD) más adelante.

Un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador con un módulo térmico de doble cobre y tuberías de calor, aseguran que el equipo se mantenga fresco durante las sesiones de juego o cargas de trabajo pesadas. VivoBook Pro 15 tiene una pantalla FHD (1920x1080) con tecnología de visión amplia y una gran gama de colores sRGB del 100%.

Además, cuenta con un sistema de audio certificado por Harman Kardon, que incluye altavoces gemelos con amplias cámaras de audio de 8cc y un amplificador inteligente para un sonido 3.2X más alto. 

ASUS ZenBook UX310

Con un tamaño de 13.3 pulgadas, ZenBook UX310 está alimentada por los últimos procesadores Intel Core de séptima generación y una gran variedad de características de gama alta, incluyendo una pantalla de alta resolución. 

Con una pantalla de 13.3 pulgadas FHD de 1920x1080, con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB y una densidad de píxeles de 166ppi. 

ZenBook 310 cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB, un puerto USB Tipo-C de próxima generación para conectar cualquier dispositivo USB actual y futuro; y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología Harman Kardon para un sonido claro y potente con graves profundos y ricos. El equipo está disponible con un sofisticado acabado gris cuarzo y oro rosado. 

 

ASUS ZenBook UX330UA

ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro, siendo 15% más delgado que su predecesor, y también es uno de los modelos más delgados del mundo. Es un ultrabook para usuarios exigentes, con una pantalla FHD (1920x1080) gran resolución para trabajar cómodamente, además cuenta con un peso de 1.2 kg.

Para incrementar la productividad de los usuarios, ZenBook UX330 tiene una increíble duración de batería de hasta 12 horas, ofreciendo un extra en las jornadas laborales para hacer más cosas. Las tecnologías exclusivas de ASUS mejoran aún más la pantalla del UX330; ASUS Tru2Life realza cada pixel en cada marco de video para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual. 

El sonido increíble siempre ha sido una característica de la familia ZenBook, y UX330UA no es una excepción. El audio ASUS SonicMaster – desarrollado en colaboración con expertos en audio de Harman Kardon – produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas. El Software AudioWizard de uso sencillo, tiene cinco modos optimizados para diferentes fuentes de sonido, para que los usuarios puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia de audio. 

La nueva ZenBook UX330 ofrece un procesador Intel Core i5 de séptima generación, gráficos Intel HD, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI para conectar televisores o monitores, un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjetas SD.

 

 

 

Te podría interesar:

 Oracle y Chatbox colaboran para llevar aplicaciones instantáneas impulsadas por inteligencia artificial Oracle y Chatbox colaboran para llevar aplicaciones instantáneas impulsadas por inteligencia artificial
04 Oct 2017 00:46 - Redacción

  Oracle anunció que acordó integrar Aplicaciones Instantáneas de CHATBOX a la Nube Móvil de [ ... ]

Polycom se acopla a la nueva plataforma Microsoft TeamsPolycom se acopla a la nueva plataforma Microsoft Teams
29 Sep 2017 22:28 - Redacción

  Polycom anunció que ofrecerá su cartera de tecnologías de voz y video de alta definición p [ ... ]

La transformación digital acelera el crecimiento de las empresas: IntelLa transformación digital acelera el crecimiento de las empresas: Intel
16 Oct 2017 23:53 - Adrián Rivera

  Intel consideró que la renovación tecnológica le permitiría a las empresas pequeñas y med [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook