Unisys anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de soluciones avanzadas de transporte que permiten a las aerolíneas optimizar sus ventas y capacidades de servicio al cliente en todos los aspectos del viaje de pasajeros. Las soluciones basadas en la nube son las últimas a la suite de soluciones de pasajeros Unisys AirCore, ofreciéndoles a los operadores la capacidad de agilizar la gestión de las interrupciones, aprovechar los análisis predictivos para las ofertas personalizadas y fidelizar a los clientes.

Los lanzamientos claves de nuevos productos incluyen:

• AirCore Predictive Reaccommodation: Identifica a todos los pasajeros afectados por un retraso o cancelación de vuelo y obtiene inmediatamente disponibilidad de vuelo alternativo para llegar a su destino final. La plataforma puede manejar múltiples cancelaciones simultáneamente, mientras que representa visualmente cuántos pasajeros pueden ser reacomodados dentro de un cierto período de tiempo y aprovechar a asociados u otras líneas aéreas según sea necesario.

• AirCore Timeline: Avanza el programa de participación de los clientes de una aerolínea al integrar ventas, servicios y servicios sociales en un solo flujo dentro de una aplicación móvil. La solución proporciona la visualización de los datos de viajeros previstos, actuales y futuros; proporciona acceso sin incovenientes a pasajeros para información y servicios de aerolíneas; permite la creación de ofertas personalizadas que reflejen los intereses de los viajeros; ofrece en cualquier momento y en cualquier lugar la conectividad con el servicio al cliente; y crea perfiles de clientes para una visión más profunda.

• AirCore Rescue: Sirve como respaldo al sistema primario de recuperación de desastres (DR) de una aerolínea o como una solución DR primaria para aerolíneas sin una solución en su lugar. AirCore Rescue le permite a las aerolíneas avanzar sin problemas en las actividades de check-in, como el check-in y el embarque de pasajeros y equipajes, cuando el sistema primario es inaccesible, en comparación con las múltiples horas que pueden transcurrir antes de que otros sistemas DR puedan asumir las operaciones diarias.

• AirCore Order Manager: Una solución omnidireccional que proporciona un control maestro de pedidos tanto para las órdenes de la nueva capacidad de distribución (NDC) como para las órdenes que no son NDC y se ejecuta paralelamente a cualquier sistema de servicios de pasajeros (PSS). Unisys anunció recientemente la colaboración con JR Technologies aprovechando el AirCore Order Manager para ayudar a las aerolíneas a alcanzar sus objetivos de NDC.

 

 

Te podría interesar:

AWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completosAWS anuncia la familia de cinco servicios de medios para flujos de trabajo de video completos
07 Dic 2017 19:35 - Redacción

  Amazon Web Services anunció cinco Servicios Elementales de Medios de AWS (AWS Elemental Media [ ... ]

IDC reconoce repunte del mercado de PCsIDC reconoce repunte del mercado de PCs
01 Dic 2017 19:10 - Redacción

  El mercado de PCs, en la región, tuvo un crecimiento del 15.2% durante el 3er trimestre de 20 [ ... ]

La Transformación en las ventas de Bienes Raíces: Realidad Aumentada y másLa Transformación en las ventas de Bienes Raíces: Realidad Aumentada y más
08 Dic 2017 23:44 - Ged Roberts, Director Global de Operaciones en Tata Consultancy Services (TCS)

  En su lanzamiento, Pokémon Go se convirtió en un fenómeno inmediato que capturó la imagina [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook