Unisys anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de soluciones avanzadas de transporte que permiten a las aerolíneas optimizar sus ventas y capacidades de servicio al cliente en todos los aspectos del viaje de pasajeros. Las soluciones basadas en la nube son las últimas a la suite de soluciones de pasajeros Unisys AirCore, ofreciéndoles a los operadores la capacidad de agilizar la gestión de las interrupciones, aprovechar los análisis predictivos para las ofertas personalizadas y fidelizar a los clientes.

Los lanzamientos claves de nuevos productos incluyen:

• AirCore Predictive Reaccommodation: Identifica a todos los pasajeros afectados por un retraso o cancelación de vuelo y obtiene inmediatamente disponibilidad de vuelo alternativo para llegar a su destino final. La plataforma puede manejar múltiples cancelaciones simultáneamente, mientras que representa visualmente cuántos pasajeros pueden ser reacomodados dentro de un cierto período de tiempo y aprovechar a asociados u otras líneas aéreas según sea necesario.

• AirCore Timeline: Avanza el programa de participación de los clientes de una aerolínea al integrar ventas, servicios y servicios sociales en un solo flujo dentro de una aplicación móvil. La solución proporciona la visualización de los datos de viajeros previstos, actuales y futuros; proporciona acceso sin incovenientes a pasajeros para información y servicios de aerolíneas; permite la creación de ofertas personalizadas que reflejen los intereses de los viajeros; ofrece en cualquier momento y en cualquier lugar la conectividad con el servicio al cliente; y crea perfiles de clientes para una visión más profunda.

• AirCore Rescue: Sirve como respaldo al sistema primario de recuperación de desastres (DR) de una aerolínea o como una solución DR primaria para aerolíneas sin una solución en su lugar. AirCore Rescue le permite a las aerolíneas avanzar sin problemas en las actividades de check-in, como el check-in y el embarque de pasajeros y equipajes, cuando el sistema primario es inaccesible, en comparación con las múltiples horas que pueden transcurrir antes de que otros sistemas DR puedan asumir las operaciones diarias.

• AirCore Order Manager: Una solución omnidireccional que proporciona un control maestro de pedidos tanto para las órdenes de la nueva capacidad de distribución (NDC) como para las órdenes que no son NDC y se ejecuta paralelamente a cualquier sistema de servicios de pasajeros (PSS). Unisys anunció recientemente la colaboración con JR Technologies aprovechando el AirCore Order Manager para ayudar a las aerolíneas a alcanzar sus objetivos de NDC.

 

 

Te podría interesar:

Industria 4.0 eleva productividad de empresas mexicanas: SiemensIndustria 4.0 eleva productividad de empresas mexicanas: Siemens
13 Feb 2018 23:17 - Redacción

  Siemens informó que la Industria 4.0 permite a las empresas en México aumentar su productivi [ ... ]

D-Link prepara lanzamiento de amplificador de WiFi fácil de usarD-Link prepara lanzamiento de amplificador de WiFi fácil de usar
08 Feb 2018 20:14 - Redacción

  D-Link introducirá al mercado mexicano, durante el segundo semestre del 2018, el DAP-1620 AC1 [ ... ]

CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes CommScope se asocia con Fluke Networks para simplificar la certificación de redes
07 Feb 2018 00:08 - Redacción

  CommScope se ha asociado con Fluke Networks para ayudar a garantizar un rendimiento óptimo de [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook