Zoho presenta Zoho One, una suite revolucionaria que integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio. Tiene un panel de control administrativo centralizado donde todo se puede visualizar en una cuenta con sesión de inicio único, lo que lo convierte en un sistema operativo exclusivo para negocios. 

En los últimos 10 años Zoho ha construido la más amplia y profunda oferta de aplicaciones empresariales online y móviles, y Zoho One reúne toda esa tecnología en una suite llena de valor. Incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web de Zoho y más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android; varias aplicaciones y extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado para guiar todo en una sola cuenta. 

Zoho One redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde éstas se pueden ejecutar de manera completa para los negocios. Con esta solución los emprendedores pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio. 

Además, pueden atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente y llegar a muchos más; realizar con orden su contabilidad y facturación; gestionar el proceso de contratación de su personal y para todos aquellos que ya se encuentren en la compañía tienen la posibilidad de acceder a una plataforma que les permitirá colaborar en proyector, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Incluso pueden crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales del equipo o la compañía. 

Integración incomparable 

Zoho One ofrece a los usuarios cientos de puntos de integración a través de sus aplicaciones web y móviles. Conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad, las aplicaciones de RR.HH., al mismo tiempo que permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores. 

Tradicionalmente, las aplicaciones integradas habían estado disponibles para los consultores y empresas con presupuestos millonarios en Tecnologías de la Información, para que estas pudieran integrar una cadena exclusiva de proveedores. Ahora, todo es diferente, Zoho One - una suite de aplicaciones construida desde cero con la misma tecnología subyacente - trae el poder de una suite integrada a cada negocio, sin la complejidad y precio del pasado.

Zoho One ofrece una cuenta segura y un acceso de inicio de sesión único para toda la suite. También, tiene un panel de administración centralizado para propietarios de negocios y administradores, con el fin de mantener el control sobre los datos. 

El panel de administración permite el acceso a nuevos usuarios, crear grupos, habilitar o deshabilitar aplicaciones, entre otras. También, los administradores pueden definir políticas de seguridad para la empresa y mandar controles de acceso específicos, como la autenticación forzada para el acceso seguro de todos los empleados. Los administradores pueden crear Administradores de Servicio para delegar el control en departamentos individuales dentro de una organización.

Esta nueva solución cambia el alcance y el valor de los conjuntos de aplicaciones empresariales, está revolucionando la industria del software empresarial. Zoho One incluye todas las aplicaciones necesarias para administrar un negocio a un precio imbatible con una facturación única. No hay contratos de varios años y/o perdidas monetarias. Zoho One ofrece a los usuarios precios sencillos, transparentes y predecibles para que puedan ver crecer sus negocios sin preocuparse por el costo de esta acción. 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Cisco destaca la seguridad como factor clave en el desarrollo de las nuevas empresas digitalesCisco destaca la seguridad como factor clave en el desarrollo de las nuevas empresas digitales
22 Nov 2017 23:53 - Carlos Soto

  Durante Cisco Live 2017, se hizo gran énfasis en que la seguridad se ha convertido en un rubr [ ... ]

Commvault anuncia alianza con Google CloudCommvault anuncia alianza con Google Cloud
22 Nov 2017 23:43 - Redacción

  Commvault anunció su alianza estratégica con Google Cloud, para ayudar a las empresas a apro [ ... ]

Be Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digitalBe Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digital
01 Dic 2017 19:35 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Ingram Micro realizó con éxito su evento denominado Be Ingram 2017, cuyo tema central fue la [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook