QNAP y TELSA Mayorista presentan la nueva serie TS-X53B con QuickAccess USB-C y ranura PCle para 10 GbE, SSD M.2 o capacidad de expansión a 10 Gbps con USB 3.1.

Esta nueva serie, disponible en modelos de 2, 4 o 6 bahías, cuenta con una ranura de expansión PCle para satisfacer las crecientes demandas de rendimiento de las PyMEs y SoHos. Con las nuevas capacidades QNAP se convierte en la mejor opción para los usuarios que buscan alta productividad y flujos de trabajo inteligentes.

La serie TS-x53B ofrece hasta 224 MB/s de lectura y escritura además de mantener el mismo rendimiento extraordinario con cifrado de datos AES-NI, ya que está equipada con el procesador de núcleo cuádruple Intel® Celeron® J3455 14 nm, con 1.5 GHz (con velocidad de transmisión de 2.3 GHz), RAM DDR3L de doble canal de 2GB y 4GB (expandible hasta 8 GB) y la unidad SATA de 6 Gb/s con dos puertos LAN Gigabit integrados.

Cuenta con una ranura PCIe que permite agregar el recién lanzado SSD M.2 QM2 de QNAP y los adaptadores LAN de 10 GbE para mejorar el rendimiento del NAS al mismo tiempo proporcionan conectividad LAN 10GBASE-T de 10 GbE. Junto con la caché de SSD o la tecnología de con programación de periodo de almacenamiento automática Qtier™, la serie TS-x53B permite tener un uso óptimo del almacenamiento. Como alternativa, los usuarios pueden instalar un adaptador 10GBASE-T/SFP+ de 10 GbE, un adaptador USB 3.1 de 10 Gbps o un adaptador inalámbrico con el que pueden utilizar la aplicación WirelessAP Station.

Su diseño exclusivo permite a los usuarios instalar, monitorear y administrar el NAS con facilidad asi como elaborar copia y transferencia de archivos a traves de una ranura para tarjeta de memoria SD y un puerto USB 3.0. Con la bocina integrada el usuario puede escuchar alertas y reproducciones, mientras que con la salida de audio de 3.5 mm puede conectar altavoces dedicados. La doble salida HDMI admite la reproducción 4K de 30 Hz y el control remoto incluido permite la fácil navegación.

“La serie TS-x53B  es la opción perfecta para automatizar las tareas comunes y los flujos de trabajo para mejorar la eficacia y la productividad gracias al uso de las aplicaciones que Qnap facilita para los administradores de TI como –Qsync- y -Hybrid Backup Sync-  que facilitan el uso compartido de archivos y la sincronización entre los dispositivos, con la aplicación “Virtualization Station” y “Container Station”  para alojar  máquinas virtuales representando la mejor solución para expandir el almacenamiento de manera flexible, de acuerdo al crecimiento o necesidades de las empresas” comento Andrés Padrón, Director de Operaciones en TELSA Mayorista.

Disponible en 3 diferentes modelos con las más altas prestaciones en soluciones NAS

• TS-253B-4G/8G: Modelo en torre de 2 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

• TS-453B-4G/8G: Modelo en torre de 4 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

• TS-653B-4G/8G: Modelo en torre de 6 bahías, 4GB/8GB DDR3L SODIMM RAM

Los tres modelos incluyen procesador Intel® Celeron® J3455, de núcleo cuádruple y 1.5 GHz (velocidad de transmisión de hasta 2.3GHz GHz), Memoria RAM de doble canal DDR3L SODIMM (expandible a 8GB); soporte de discos duros de 2.5" o 3.5" o SSD SATA de 6 Gbps. 2 puertos LAN Gigabit; 2 puertos HDMI v1.4b, hasta 4K UHD; 5 puertos USB 3.0 Tipo A; 1 puerto USB-C QuickAccess; 1 Ranura PCIe Gen2x2; 1 ranura para SDXC; 1 botón de copia de la USB; Pantalla OLED de 0.96” con botones sensibles al tacto, 1 salida de altavoz, 2 entradas de micrófono de 3.5 mm (admite micrófonos dinámicos; 1 x 3.5 mm) con salida de audio.

 

 

 

Te podría interesar:

Intel presenta la línea de procesadores Intel Core de 8a generación para equipos de escritorioIntel presenta la línea de procesadores Intel Core de 8a generación para equipos de escritorio
04 Oct 2017 16:48 - Redacción

  Intel anunció esta semana que su nueva línea de procesadores de escritorio Intel Core de 8a  [ ... ]

SugarCRM anuncia innovaciones en su conferencia anual SugarCRM anuncia innovaciones en su conferencia anual
04 Oct 2017 16:51 - Redacción

  SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lan [ ... ]

Commvault anuncia su alianza con Oracle para la infraestructura en Oracle CloudCommvault anuncia su alianza con Oracle para la infraestructura en Oracle Cloud
04 Oct 2017 00:42 - Redacción

  Commvault anuncio su alianza para la infraestructura de Oracle Cloud, durante el evento Oracle [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook