Seagate anunció que Dave Mosley fungirá como nuevo CEO de la compañía, luego de haber sido elegido por el voto unánime del Consejo de Administración. Steve Luczo, su predecesor, pasará a ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo a partir del 1 de octubre de 2017, con el objetivo de concentrarse en la creación de valor para los accionistas de la empresa a largo plazo.

"Ha sido un honor y un privilegio el haber servido como CEO de Seagate durante 16 de los últimos 20 años de la compañía. Quiero agradecer especialmente a nuestro gran equipo de colaboradores, clientes, proveedores y accionistas. Estoy entusiasmado con lo que depara nuestro futuro y emocionado de poder trabajar con Dave en mi nuevo papel como presidente ejecutivo de Seagate", aseguró Steve Luczo, Presidente y CEO de Seagate.

Por su parte, Dave llegó a la compañía en 1995 y desde entonces ha estado a cargo de las Operaciones Globales de Seagate, Investigación y Desarrollo, Cadena de Suministro/Abastecimiento y Logística, Informática, Ventas y Mercadeo. En su carrera de más de 20 años en Seagate, ha ocupado varios cargos, entre los cuales se incluye el de presidente de operaciones y tecnología, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y mercadeo, así como algunos puestos gerenciales de investigación y desarrollo.

“Me siento honrado de llevar a Seagate a la próxima era, y quiero darle las gracias a Steve por su liderazgo y orientación a través de los años. También quiero agradecer al Consejo de Administración por su confianza, al darme la responsabilidad de convertirme en su Director General”, señaló Mosley.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Scansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canalesScansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canales
10 Oct 2017 21:14 - Adrián Rivera

  Scansource dio el banderazo de salida en la Ciudad de México a FastPath, una iniciativa que t [ ... ]

Oracle anuncia Java SE 9 y Java EE 8Oracle anuncia Java SE 9 y Java EE 8
29 Sep 2017 22:22 - Redacción

  Oracle anunció la disponibilidad general de Java SE 9 (JDK 9), Java Platform Enterprise Editi [ ... ]

Cinco aspectos para considerar en los proyectos de TI de consolidación de almacenamiento Cinco aspectos para considerar en los proyectos de TI de consolidación de almacenamiento
10 Oct 2017 21:11 - Rafael Martín, Director de Servicio de Fujitsu México

  En las infraestructuras de TI de las medianas o grandes empresas, tradicionalmente existen y c [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook