D-Link informa que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos y iPhones Android elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo "Ok Google" y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores, abriendo un mundo de posibilidades para que los propietarios administren sus aplicaciones. 

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google. 

D-Link se esfuerza por seguir ampliando su gama de productos compatibles con Google Assistant para que los consumidores puedan administrar fácilmente dispositivos caseros automatizados en su hogar inteligente.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Lexmark presenta In-Store Capture Solution para puntos de ventaLexmark presenta In-Store Capture Solution para puntos de venta
16 Oct 2017 23:47 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark In-Store Capture para puntos de venta, una soluc [ ... ]

Lexmark presenta Smart Document Capture para bancaLexmark presenta Smart Document Capture para banca
06 Oct 2017 22:51 - Redacción

  Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la banca, una plataf [ ... ]

Seagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie InsiderSeagate presenta los programas para socios Seagate Insider y LaCie Insider
04 Oct 2017 16:54 - Redacción

  Seagate y LaCie Insider son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnoló [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook