D-Link informa que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos y iPhones Android elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo "Ok Google" y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores, abriendo un mundo de posibilidades para que los propietarios administren sus aplicaciones. 

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google. 

D-Link se esfuerza por seguir ampliando su gama de productos compatibles con Google Assistant para que los consumidores puedan administrar fácilmente dispositivos caseros automatizados en su hogar inteligente.

 

 

 

 

Te podría interesar:

S21sec  hace posible Certificación PCIDSS para PymesS21sec hace posible Certificación PCIDSS para Pymes
20 Feb 2018 18:43 - Redacción

  S21sec desarrolló SAQTool, un software con la que los propietarios de pequeñas y medianas em [ ... ]

Impartner anuncia ganadores de la 3ª edición de sus premios anuales Impartner anuncia ganadores de la 3ª edición de sus premios anuales
14 Feb 2018 19:07 - Redacción

  Impartner anunció a los ganadores de la tercera edición de sus premios anuales para clientes [ ... ]

Cisco impulsa la reinvención de la red para el negocio digitalCisco impulsa la reinvención de la red para el negocio digital
03 Feb 2018 01:46 - Redacción

  Cisco anunció importantes innovaciones de seguridad para su cartera de redes basadas en la in [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook