Información de Negocios Ágil
y Oportuna para el Canal
de Distribución TIC

Sábado, 19 Agosto 2017

 

 

Extreme Networks anunció que ha finalizado la adquisición del negocio de redes de Avaya. Esta adquisición respalda la estrategia de crecimiento de la empresa que tiene como objetivo liderar el mercado de redes empresariales de extremo a extremo con soluciones integrales basadas en software para clientes empresariales desde el centro de datos hasta la cobertura inalámbrica. 

“Hoy es un día emocionante para Extreme, además de un hito estratégico para nuestra empresa que nos facilitará ofrecer las soluciones y servicios integrales de red de extremo a extremo que necesitan los clientes empresariales en nuestros mercados verticales para gestionar sus negocios”, comentó Ed Meyercord, Presidente y Director General de Extreme Networks. “Además de adquirir recursos de redes que complementan y fortalecen nuestras capacidades, estamos ampliando nuestra base de talentosos y experimentados empleados, socios y clientes de redes. Pudimos presenciar una gran participación de nuestros socios y clientes, tanto nuevos como actuales, durante nuestro reciente webinario de cierre de estrategia comercial, lo cual es un indicador clave del entusiasmo mutuo por esta transacción”. 

“Conforme he colaborado con los equipos de liderazgo de ambas empresas durante este proceso, se ha hecho evidente que esta es la decisión correcta para todos, una que acelerará el crecimiento tanto de Extreme Networks como de Avaya”, afirmó Kevin Kennedy, presidente y Director General de Avaya. “Estamos convencidos de que la incorporación de nuestra galardonada tecnología alámbrica, de WLAN y de plataformas complementaria no solo fortalecerá la posición competitiva de Extreme Networks, sino que también creará oportunidades estratégicas para los clientes y socios. Esperamos continuar con el enfoque de Avaya en el crecimiento dentro de nuestras soluciones básicas, líderes en la industria para las comunicaciones unificadas y centros de atención”. 

Como parte de esta transacción, Extreme adquirió clientes, personal y recursos tecnológicos de Avaya. Esta adquisición fortalece la posición de Extreme como líder en los sectores de la educación, la salud y el sector gubernamental con la incorporación de la galardonada tecnología de plataforma de Avaya que facilita una gestión y control de acceso simplificado y de alta seguridad. Asimismo, fortalece la cartera de productos de switches de Extreme, que incluye un nuevo portafolio de switches de alto rendimiento, herramientas de software y tecnología del IoT (Internet de las cosas). 

 

 

 

Te podría interesar:

D-Link lanza nuevo switch no administrable para pymesD-Link lanza nuevo switch no administrable para pymes
10 Ago 2017 22:40 - Redacción

  D-Link lanza el switch DES-1008C 10/100 Mbps Unmanaged, una solución de red plug-and-play eco [ ... ]

Red Hat adquiere Permabit y elimina barreras para portabilidad en la nube con tecnología de deduplicación de datosRed Hat adquiere Permabit y elimina barreras para portabilidad en la nube con tecnología de deduplicación de datos
08 Ago 2017 21:49 - Redacción

  Red Hat anunció la adquisición de los activos y la tecnología de Permabit Technology Corpor [ ... ]

HP presenta PC Todo-en-uno segura y fácil de manejar para la asistencia médicaHP presenta PC Todo-en-uno segura y fácil de manejar para la asistencia médica
16 Ago 2017 00:15 - Redacción

  HP Inc. presentó la HP EliteOne800 G3, Todo-en-uno, en su versión para la industria de la as [ ... ]

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook