Cisco presentó una nueva generación de servidores y software que amplifica su enfoque único y unificado de la informática. La generación M5 de Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) se basa en la visión de la empresa para ofrecer una simplicidad generalizada, un rendimiento de aplicaciones sin compromisos y una arquitectura estratégica a prueba de aplicaciones futuras para TI. 

Los líderes de TI están comprendiendo que un enfoque a nivel de sistema que ayude a escalar y acelerar las capacidades operacionales es esencial para el éxito futuro, y un enfoque "más del mismo" ya no es sostenible. La línea Cisco® UCS® M5 ofrece nuevos sistemas y software que amplían la potencia y la simplicidad de la computación unificada para cargas de trabajo intensivas, aplicaciones y la próxima generación de arquitecturas distribuidas. 

No es un servidor. Es un sistema. 

Cisco adopta un enfoque único de la informática y sigue basándose en las bases arquitectónicas, las alianzas y la adopción rápida de clientes de Cisco UCS para ofrecer un modelo operativo más eficaz para el centro de datos. Los clientes de UCS de Cisco han ganado valor de este diseño total del sistema, reduciendo los costos de administración y operación en un 63%, además, acelerando la entrega de nuevos servicios de aplicaciones hasta en un 83%.

La generación de servidores M5 incluye: 

• Servidor blade UCS B200 M5 de Cisco: un caballo de batalla clásico de centro de datos un factor de forma de media anchura, el B200 ofrece rendimiento, versatilidad y densidad para aplicaciones tradicionales de múltiples niveles o distribuidas. Líder en la industria en densidad de GPU en servidores blade de medio ancho, con soporte para hasta dos GPUs. 

• Servidor blade UCS B480 M5 de Cisco: ofrece rendimiento, versatilidad y densidad líderes en el mercado para cargas de trabajo que van desde aplicaciones empresariales de alto rendimiento y de gran importancia para la memoria hasta cargas de trabajo virtualizadas de bases de datos distribuidas. 

• Servidor en rack UCS C220 M5 de Cisco: entre los servidores de aplicaciones y aplicaciones empresariales de uso general más versátiles de la industria, este servidor de rack de 2 zócalos de alta densidad ofrece rendimiento y eficiencia líderes en la industria para una amplia gama de cargas de trabajo, Colaboración y aplicaciones de alto impacto. 

• Servidor en rack UCS C240 M5 de Cisco: un servidor de rack de clase empresarial optimizado para almacenamiento y E / S y análisis de datos grandes, almacenamiento definido por software y aplicaciones físicas. 

• Servidor de bastidor Cisco UCS C480 M5: con una innovadora arquitectura modular para renovación de la tecnología, el C480 ofrece soporte para bases de datos en memoria, aplicaciones de análisis de datos grandes, virtualización, VDI y aplicaciones físicas. El soporte de GPU se ha triplicado, con hasta seis soportados, al igual que la capacidad del disco, que ahora soporta 32 unidades. 

Lleva las capacidades de automatización y optimización de infraestructuras con Cisco Enterprise Cloud Suite al siguiente nivel 

De acuerdo con IDC, el principal impulsor para las operaciones de TI y analíticas es el mejorar la planificación y la utilización de la capacidad de infraestructura. Con el lanzamiento de Cisco UCS Director 6.5 y la adición de Cisco Workload Optimization Manager, los clientes pueden implementar una estrategia de varias nubes con un rendimiento sin concesiones, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia en TI local. 

• UCS Director 6.5 permite a los profesionales de centros de datos completar el 80% de las tareas operativas desde una sola consola. Esta versión amplía las capacidades de automatización más allá de la infraestructura mediante la automatización de funciones nativas de PowerShell, la movilidad de la máquina virtual a través de los centros de datos vCenter y el soporte para la consola VMRC. También incluye mejoras de automatización para FlexPod, HyperFlex ™ de Cisco y soporte adicional para los servidores de la serie UCS M5 y UCS S. 

• Workload Optimization Manager utiliza análisis analíticos basados en intenciones para adaptar de forma continua la demanda de carga de trabajo a la oferta de infraestructura en entornos locales y multi nube. La profunda integración con el chasis UCS , blades, módulos de E / S y Fabric interconnect, permite a los clientes reducir costos al recuperar recursos inactivos o varados mientras optimiza sus recursos de cómputo para entornos virtualizados y en nube. La última versión de Cisco UCS Director 6.5 también incluye la integración con Workload Optimization Manager, que permite la creación automática de una nueva máquina virtual o la configuración de un servidor físico por UCS Director, El Workload optimization Manager reasigna los recursos para garantizar el rendimiento de la aplicación y la rentabilidad. 

 

 

 

Te podría interesar:

Hisense adquiere el negocio de televisión de ToshibaHisense adquiere el negocio de televisión de Toshiba
17 Nov 2017 22:51 - Redacción

  Hisense anunció la compra de la marca, unidad de producción y servicio, así como el área d [ ... ]

Cisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresasCisco Live 2017: Fortaleciendo la estrategia para facilitar el proceso de transformación digital de las empresas
08 Nov 2017 14:22 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Cisco lleva a cabo una edición más de su evento Cisco Live donde converg [ ... ]

CA Technologies anuncia nuevo VP de Renewals y Mainframe para América LatinaCA Technologies anuncia nuevo VP de Renewals y Mainframe para América Latina
13 Nov 2017 14:02 - Redacción

  CA Technologies presenta a Carlos Jacobsen como vicepresidente de Renewals y Mainframe para Am [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook